Draco daba la última revisión a los pasillos del hospital para después ir a cuidar a Hermione. Pasó por la cafetería y se sirvió un café cargado, pues el sueño lo estaba venciendo. Estaba a punto de darle el primer sorbo a su café cuando se topó de frente con una enfermera cuyos ojos azules cambiaron a un dorado encendido.
Draco dió un paso hacia atrás, sacó su varita del bolso de su camisa y lanzó hechizos a diestra y siniestra.
Segundos después, de la varita salió una luz verde que impactó en el pecho del mortífago haciéndolo caer al suelo sin vida.¿Cómo es que los mortifagos entraron a...?
¡Hermione! Tenía que ponerla a salvo.
Bajó corriendo las escaleras hasta llegar a la habitación de Hermione. La puerta estaba abierta y eso era mala señal. La cama estaba vacía, lo único que Draco encontró fue el anillo de matrimonio de Hermione en el suelo.
Algo para nada bueno le había pasado y una angustia comenzó a instalarse en su pecho.
Estaba a punto de irse cuando algo en la cama llamó su atención. Era una nota. O más bien una advertencia.
La tomó entre sus manos y leyó:Cedric sabía demasiado.Draco: ¿Qué?
Draco no esperó ni un segundo más.
Se apareció en el ministerio buscando a Harry.
Lo encontró sentado en su escritorio acomodando papeles.
Harry: Malfoy. ¿Qué se te...? ¿Por qué traes esa cara? ¿Acaso tu madre...?
Draco: No. Mi madre está bien.
Harry: ¿Entonces?
Draco: Hermione desapareció
Harry:¿Qué?
Draco: Se la llevaron. No sé dónde está. Tienes que ayudarme a encontrarla Harry. Por favor ayúdame .
Draco: No tienes ni que pedírmelo. Hermione es mi amiga. Por supuesto que te voy a ayudar a buscarla.Harry llamó a todos sus compañeros y juntos emprendieron la búsqueda. Algunos se fueron en escoba y otros más por traslador.
Draco: Harry tengo que mostrarte algo.
Draco le extendió la nota.
Harry:¿Qué es esto?
Draco:La muerte de Cedric y su hijo no fue por enfermedad. Alguien los mató.
Harry:No puede ser.
Draco: Ahora mi pregunta es... ¿Quién?
Harry: Pero Cedric estaba enfermo. El doctor lo...
Draco: Querrás decir un mortífago Harry.
Harry:¡Maldita sea!
Draco: Trae a Amos Diggory de inmediato.Harry se desapareció y en menos de media hora, entró a la oficina seguido de Amos Diggory.
Amos:Ya estoy aquí. ¿Qué sucede?
Draco: Señor Diggory me apena mucho tener que darle ésta noticia pero es mi deber hacerlo.
Amos:Habla de una vez muchacho.
Draco: Cedric y su nieto murieron señor.
Amos:¡No! ¡No es cierto!Amos se fue sobre Draco y comenzó a golpearlo. De inmediato Harry intervino.
Harry: Señor Diggory por favor, ésta no es la manera de arreglar las cosas.
Amos:¿Arreglar? ¿Qué tengo que arreglar Harry?¡Mi hijo está muerto y mi nieto también! ¡Era solo un bebé! Hermione. ¿Cómo está ella?
Draco: Ella está desaparecida señor.
Amos:¿Cómo dices?
Draco: Hermione ha estado muy mal señor Diggory. He tenido que sedarla y suministrarle medicamentos para ayudarla a dormir. No dejaba de tener pesadillas. Tiene los nervios alterados. Necesitamos encontrarla antes de que sufra otra crisis. Estaba internada pero el hospital fue invadido por mortifagos y ella desapareció.
Amos: Esto debió ser muy difícil para ella.
Draco: Desde que tuvo que cuidar la enfermedad de Cedric...
Amos:¿Qué enfermedad?
Draco:La enfermedad sanguínea que cedric le heredó a su hijo.
Amos:¿Qué? Cedric no tenía ninguna enfermedad en la sangre.
Draco:¿Qué dice?
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...