Narcisa:Hijo ¿No crees que lo mejor sería internar a Hermione en el hospital? Allí estaría muy bien cuidada. No digo que tú no tengas los conocimientos necesarios ni la experiencia pero considero que estaría mejor atendida con todas las enfermeras y el equipo adecuado.
Draco:¿Internarla? ¿Para que mamá?
Narcisa: Para que se sienta mejor. Además se va a curar con ayuda de los medicamentos.
Draco: No sé si eso le haga bien.
Narcisa: Es lo mejor hijo. Hermione está sufriendo mucho. Es por su bien. Piensa en su salud.
Draco: No sé si sea...
Narcisa: ¿Quieres seguir viéndola así?
Draco: No mamá, no quiero que sufra.
Narcisa: Hazme caso hijo. Llevarla internada es lo mejor.
Draco: Está bien mamá.Narcisa dispuso todo lo necesario para ingresar a Hermione al hospital.
Al anochecer Hermione fue trasladada al hospital.
Le asignaron un cuarto y la sedaron para que pudiera descansar.
Quedó bajo el cuidado de una enfermera.Mortífagos
Lucius Malfoy era el líder de los mortífagos. Nadie daba un paso si él no lo autorizaba. Lucius quería tener el control del ministerio para modificar las leyes mágicas y quitarle la herencia a su esposa. Buscaba ser el dueño de todo lo que le correspondía a Narcisa.Para lograr su propósito convocó a los mortífagos anunciándoles que tenían que rebelarse dando inicio a una nueva guerra mágica.
La mitad de los mortífagos fueron enviados al hospital y la otra mitad al ministerio.Hospital
Hermione descansaba para tratar de relajarse un poco. Cuando dió la vuelta en su cama vió entrar a una enfermera cuyos ojos se tornaron de grises a dorado encendido.
Lo que pasó después fue muy rápido. una inyección se le clavó en el brazo derecho y en menos de dos segundos la subían a una escoba y se la llevaban.
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...