Capitulo 28

136 6 0
                                    

Lucius estaba en una reunión de emergencia con los mortífagos.

Bellatrix: ¿Qué vamos a hacer ahora Lucius?
Lucius: Tú te vas a ir con Narcisa.
Bellatrix: ¿Qué?
Lucius: Necesito que alguien la cuide. Tienes que ir a París por ella. Sácala de ahí y llévala a casa de tus padres. Dile que Draco está allá.
Bellatrix: ¿Qué? Pero eso no es cierto.
Lucius: ¡Haz lo que te digo!
Bellatrix: ¿Y tú qué vas a hacer?
Lucius: Voy a buscar las cuentas bancarias de Narcisa.
Bellatrix: ¿Qué?
Lucius: Ve por ella.
Bellatrix: Sí, ya voy

Bellatrix desapareció y Lucius se quedó buscando las cuentas bancarias de Narcisa. En cuanto las encontró falsificó su firma y agregó una cláusula, la cuál decía:
Yo Narcisa  Black de Malfoy me declaro incompetente para realizar trámites legales y manejar mis cuentas bancarias. Po éste motivo, otorgo a mi marido Lucius Malfoy todas las facilidades para manejar mis negocios, empresas y dinero, confiando totalmente en su capacidad para saberlos administrar.
Firma: Narcisa Black.

Draco, Hermione y Patricia estaban en la sala de la casa de Draco.

Draco: Créame, también quiero que reciba su castigo pero tenemos que ir con Cornelius Fudge.
Patricia: ¿Y qué estamos esperando? Vamos ahora mismo.

Ministerio de magia
Draco, Hermione y Patricia, llegaron al ministerio a las 4 de la tarde. Esperaron 3 horas hasta que el ministro los recibió. Entraron a su oficina y tomaron asiento.

Cornelius: Señores Malfoy ¿Qué puedo hacer por...?  Patricia ¿Eres tú?
Patricia: Hola Cornelius, buenas tardes.
Cornelius: ¿Dónde estuviste todo éste tiempo?
Patricia: Es una larga historia que me gustaría contarte, pero no tengo tiempo que perder.
Draco: Venimos a denunciar a Lucius Nicolas Malfoy.
Cornelius: Pero señor Malfoy ¿Está conciente de que está hablando de su padre?
Draco: Completamente señor ministro.
Cornelius: ¿De qué se le acusa?
Draco: Le aconsejo que se siente.

Una vez que el ministro hubo escuchado a Draco, estaba demasiado sorprendido. No podía creer que Lucius Malfoy fuera capaz de algo así. Era verdaderamente un monstruo.

Cornelius: Señor Malfoy, su padre es un asesino.
Draco: Lo sé, por eso quiero justicia.
Cornelius: Vamos ahora mismo a detenerlo.
Draco: Hay un problema señor, no sabemos dónde está.
Cornelius: Yo me encargo de eso.

Cornelius puso a sus hombres a dar con el paradero de Lucius Malfoy. Por fin lo encontraron en su escondite junto con todos los mortífagos.

Cornelius: Lucius Nicolas Malfoy queda usted arrestado. ¿Dónde está Narcisa Malfoy?
Lucius: ¿De qué se me acusa Cornelius?
Cornelius: Múltiples asesinatos y fraude. Tiene derecho a guardar silencio. A partir de éste momento todo lo que diga será usado en su contra. Tiene derecho a un abogado, si no puede pagarlo el estado le asignará uno de oficio.

Draco se fue sobre Lucius y comenzó a golpearlo.

Draco: ¿Dónde está mi madre? ¿Dónde la tienes? ¿Qué le hiciste?
Lucius: Puedes ir a visitarla al cementerio.
Draco: ¿Qué? ¡Maldito desgraciado!
Cornelius: ¡Señor Malfoy! ¡Contrólese por favor!
Lucius: Déjelo. Siempre fue un rebelde.
Draco: ¡Te atreviste a matar a mi madre!
Lucius: Tranquilo Draco. Tu madre está viva.

Cornelius arresto a todos los mortífagos y los llevó presos, pero al contarlos se dió cuenta que faltaba Bellatrix.

Cornelius:¿Dónde está Bellatrix Lestrange?
Draco: ¿No está aquí?
Lucius: Si la encuentras a ella, encuentras a tu madre.
Draco:Señor ministro, tenemos que encontrar a mi tía. Pero el problema es que no sé dónde pueda estar.
Cornelius: No tengo ningún registro que señale que su tía esté cerca. ¿Usted conoce a alguien que haya estado en contacto con algún mortífago además de su padre?
Draco: Harry Potter.
Cornelius: Ahora vuelvo.

A los pocos minutos Cornelius regresó con Harry.

Harry: ¿En qué les puedo ayudar?
Draco: Necesito que me lleves a la guarida de los mortífagos.
Harry:Cuenta conmigo.

Draco se fue con Harry y reconoció la casa de su tía.

Draco: Pero... ésta es la casa de mi tía Bellatrix.
Harry: Abre la puerta.
Draco: Alohomora.

Inmediatamente la puerta se abrió y Draco entró con Harry y Cornelius.
Adentro estaba Bellatrix, y junto a ella, Narcisa.

Draco: ¡Mamá!
Narcisa: ¡Draco! ¡Hijo mío!
Cornelius: Draco, tenemos que ir al ministerio.
Narcisa: ¿Para qué? ¿Qué pasa?
Draco: Mamá... Mi padre...
Narcisa: ¿Qué le pasa a tu padre?
Cornelius: Ven con nosotros.

Draco, Narcisa y Cornelius, llegaron al ministerio. Ya estaban ahí Bellatrix, Greyback, Rodolfus y todos los demás mortífagos.

Narcisa: Draco ¿Qué es esto?
Draco: Por favor siéntate
Cornelius: El ministerio de magia dirigido por su servidor Cornelius Fudge, comienza el juicio en contra de Lucius Nicolas Malfoy, a quien se le acusa de los siguientes delitos:
•Asesinato de Pansy Parkinson mediante un Avadakedavra.
•Asesinato de Cedric Diggory y su hijo Owen Diggory.
•Falsificación de expedientes médicos a nombre de Cedric Diggory y Owen Diggory.
•Soborno hacia la persona del doctor Jim Andrus.
•Asesinato de Ginger y Ferguson Granger.
•Asesinato de Astoria Greengrass.
•Desaparición de Harry Potter.
• Asesinato de Molly Weasley.
•Secuestro de Narcisa Malfoy.
•Uso de hechizos para controlar la mente de Harry Potter.
•Asesinato de Aquila Greengrass.
•Asesinato de Ginny Weasley.
•Fraude.
•Asesinato de Elena Parkinson y Amos Diggory utilizando la maldición cruciatus.
•Falsificación de la firma de Narcisa Malfoy.

Narcisa: ¿Qué dice?
Cornelius:Su marido redactó un documento en el que supuestamente usted   se declara incompetente para manejar su dinero y le cede el poder en su totalidad.
Narcisa: ¿Pretendías robarme?
Lucius: Necesitaba el dinero mi amor.

Patricia Diggory llegaba al ministerio.

Cornelius: Tenemos un testigo.
Lucius: ¿Testigo? ¿Quién?
Patricia: Yo

Cuando Lucius escuchó esa voz, se paralizó, se giró lentamente y él y Patricia cruzaron miradas. Inmediatamente Lucius se puso pálido.

Lucius: ¿Tú? Pero tú estabas...
Patricia: ¿Muerta? Sí, eso pensaron todos. Pero no es así y estoy aquí porque quiero que pagues por todo lo que haz hecho. El señor Lucius Malfoy le robó millones a mi empresa.
Lucius:¿Qué?
Patricia: Las empresas Diggory están a mi nombre. Por lo tanto fue a mi a quien le robaste.

El Bastón de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora