Hermione estaba en casa de Ginny tratando de tranquilizarla.
Hermione: Ginny no puedes seguir así. Te va a hacer daño.
Ginny: No puedo Hermione. No sabemos nada de Harry y esto me está matando. Tengo miedo de que le pase algo malo.
Hermione: Draco ya lo está buscando, y sé que muy pronto tendremos buenas noticias. No podemos perder la fé.
Ginny: Es que no es solo eso. Mi mamá murió Hermione. No puedo entender por qué me dejó así tan de pronto.
Hermione: Molly no merecía morir así, eso es verdad pero te aseguro que Lucius Malfoy va a pagar por eso, así como po la muerte de Cedric y de mi hijo.
Ginny: Hermione, necesito saber dónde está Harry. Por favor trae a Draco, necesito hablar con él.
Hermione: Está bien. Ahora vuelvo.Hermione salió de allí en busca de Draco.
En cuanto se quedó sola, Ginny desapareció y se dirigió a la casa de Blaise Zabinni, porque quería preguntarle cuál era el punto de reunión de los mortífagos.Apareció frente a la mansión Zabinni y tocó el timbre. Fue recibida por un elfo.
Elfo Dominic: ¿Qué desea señorita?
Ginny: Necesito hablar con Blaise Zabinni.
Elfo Dominic: ¿De parte de quién?
Ginny: Ginebra Weasley.
Elfo Dominic: Espere aquí.El elfo entró a la casa y se dirigió a la puerta de la habitación de Blaise.
Elfo Dominic: Amo Blaise, lo buscan.
Blaise:¿Quién?
Elfo Dominic: Es la señorita Ginebra Weasley señor.
Blaise: Hazla pasar y déjanos solos.El elfo cumplió la orden que le dió Blaise y se retiró cerrando la puerta tras él.
Ginny entró a la habitación de Blaise.
Blaise: Ginny . Que sorpresa. ¿Qué te trae por aquí?
Ginny: Blaise necesito tu ayuda.
Blaise:¿Qué se te ofrece?
Ginny: Sé que fuiste uno de ellos Blaise. Harry está perdido y sólo tú puedes ayudarme. Necesito saber en dónde se reúnen los mortífagos.
Blaise: Ginny, lo siento pero yo no puedo decirte eso.
Ginny:¿Por qué?
Blaise: Porque eso sería ponerte en peligro.
Ginny: Más en peligro está Harry con esos asesinos. Po favor Blaise, ayúdame. Dime dónde los puedo encontrar. Te juro que no te delatare.
Blaise: Está bien Ginny, te lo diré.Casa de los Weasley
Draco y Hermione llegaron a casa de Ginny y subieron a su cuarto, pero al entrar no había nadie.
Hermione: Ginny ya estamos aquí. ¿Donde estás?Draco la buscó en el baño sin éxito.
En cuanto se dió la vuelta, en la cama encontró una nota.Draco: Hermione mira esto.
Hermione: ¡Dios!La nota decía:
Hermione, Draco
Tengo que saber qué pasó con Harry.
No puedo seguir así.
GinnyDraco:¿Qué hizo?
Hermione: Tenemos que encontrarla Draco. Puede estar en peligro.
Draco: Tranquila mi amor. La vamos a encontrar y va a estar bien.*Mientras tanto con Ginny...*
Blaise: Por favor Ginny ten mucho cuidado. Es muy peligroso lo que vas a hacer. Deja que vaya contigo.
Ginny: No Blaise. Esto es algo que tengo que hacer sola.
Blaise: Está bien.
Ginny: Adiós Blaise.
Blaise: Ginny, vuelve con vida.
Ginny: Te lo prometo.Blaise vió cómo Ginny se perdía entre la gente.
La noche caía sobre la ciudad. De pronto un frío infernal comenzó a congelar a Ginny. Sentía su cuerpo entumecido por las bajas temperaturas. A pesar de eso seguía caminando con un único pensamiento en su cabeza "encontrar a Harry".
Mientras caminaba, en un rincón oscuro distinguió una figura alta de cabellos rubios. Aquella persona se acercaba a paso lento y cuando estuvo frente a ella, reconoció el rostro de Lucius Malfoy.
El hombre la miró y ella sintió una furia descomunal apoderarse de su cuerpo.Ginny:¡Tú! ¡Tú mataste a mi madre!
Lucius: ¡Cállate!Lucius le dió un golpe a Ginny con su bastón.
Ginny sintió su mejilla arder. Sacó su varita y comenzó a lanzar hechizos hacia Lucius.
Sin embargo, Lucius también sacó su varita y contraatacó con hechizos de tortura.
Ginny se retorcía de dolor en el suelo ante la atenta mirada de Lucius.
Cuando estuvo satisfecho, la hizo levitar para poder aparecerse con ella en l Mansión Lestrange.Mansión Lestrange
Lucius llegó a la mansión Lestrange. Adentro estaban Bellatrix y Harry.
Lucius: Tenemos visitas.
Bellatrix:¿Quién es ésta?
Lucius: ¿Y Potter? ¿Dónde está?
Bellatrix: En su habitación.
Lucius: Ella es Ginny Weasley. Otra sangre sucia.
Bellatrix:¿Por qué la trajiste aquí?
Lucius: Sabe que maté a su madre.
Bellatrix:¿Y qué vas a hacer ahora?
Lucius: Matarla.Lucius bajó a Ginny y la azotó contra el piso.
La pelirroja se levantó y nuevamente trató de defenderse lanzando hechizos hacia Lucius.Ginny:¡Asesino! ¡Desgraciado!
Lucius y Ginny tenían una batalla en la que luces rojas y verdes salían de ambas varitas.
Lucius: ¿Estás aquí por tu madre o por el amor de tu patética vida?
Ginny: ¿Qué le hiciste a Harry?
Lucius: Todavía nada.
Ginny: ¡Harry! ¡Harry! ¡Harry!Harry estaba en una de las habitaciones cuando a lo lejos escuchó que alguien lo llamaba. Abrió la puerta y salió.
Harry: Esa voz...
Ginny: ¡Harry! ¡Harry!
Harry siguió la voz hasta el centro de la mansión. Allí pudo ver a Lucius apuntándole con su varita a una pelirroja.
¿Pelirroja? Pelirroja como... Ginny.Harry: ¡Ginny!
Ginny lo miró y en ese momento Lucius empuñó la varita.Lucius:¡Avadakedavra!
Harry:¡No!Harry estaba desorientado y furioso. Vió caer el cuerpo sin vida de Ginny y se giró hacia Lucius.
Lucius: ¿Qué se siente ver morir a la mujer que amas?
Harry: ¡Bastardo! ¡Infeliz!Blaise ya estaba preocupado porque Ginny no volvía. Después de mucho pensarlo, decidió ir a casa de Draco y contarle todo.
*Casa de Draco*
Hermione: ¡No puede ser! No puede ser que no haya señales de Ginny. ¡Tiene que estar en alguna parte!
Draco: Mi cielo por favor no te alteres.
Hermione: Es que no es posible
Draco: Lo sé mi amor. Pero ella va a aparecer.
Blaise: Tengo que ir a buscarla.
Draco: ¿Estás loco? Es muy peligroso Blaise.
Blaise: Yo le dije dónde estaban. Tengo que sacarla de ahí Draco.
Draco: No te dejaré ir solo. Voy a ir contigo.
Hermione:¿Qué? ¿Estás loco tú también?. Ninguno de los dos se va a mover de aquí.
Draco: Perdóname Hermione pero tengo que ir por Ginny.Ron y Luna, que también estaban con Hermione y Draco, se ofrecieron a cuidar a Hermione mientras él volvía.
Draco aceptó y salió de allí con Blaise después de darle un beso a su esposa.Mansión Lestrange
Lucius: No te preocupes Potter, irás tras ella. Justo en el momento en que Lucius iba a lanzar la maldición sobre Harry, Draco se apareció.Draco: ¡Detente padre!
Lucius bajó la varita.
Lucius: Draco ¿Qué haces aquí?
Draco: No voy a dejar que mates a Harry.
Harry: Ginny murió Draco. Murió ante mis ojos y no pude hacer nada por ella.
Blaise:¡Maldita sea!Draco miró el cuerpo de Ginny en el suelo.
Draco: ¿Cuando piensas parar?
Lucius: Cuando libere al mundo de los sangre sucia.
Draco:¡Estás enfermo!Draco tomó a Harry por el brazo y puso a Ginny en su hombro. Desaparecieron antes de que Lucius pudiera reaccionar. Blaise los siguió un segundo después.
Lucius: Acabas de cavar tu tumba Zabinni.
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...