Lucius y Narcisa se encontraban en un tren que los llevaría a una vida nueva. Una en dónde nadie pudiera juzgar a Lucius Malfoy por sus crímenes.
Seis años después
Gracias a los cuidados de Draco, Hermione logró recuperarse y volvió a ser una persona sana. Ya no necesitaba medicamentos ni tranquilizantes. Draco le brindó todo su apoyo y su cariño, ganándose un lugar en su corazón. Llevaban 3 años de feliz matrimonio.Draco:¿Estás segura?
Hermione: Sí. Lo dejé en el cajón y no está.
Draco: ¿Ya lo buscaste bien?
Hermione: Sí. 3 veces y nada que aparece.
Draco: ¿De casualidad no es éste que está en el piso?
Hermione: ¡Sí éste es! Gracias cariño.
Draco: ¡Mujeres! Hermione vamos tarde otra vez.
Hermione: No creo que Ron y Luna se enfaden.
Draco: Amor es el bautizo de su hijo y somos los padrinos.
Hermione: Tranquilo ya voy.Hermione y Draco llegaron a la iglesia en dónde ya se encontraban Fred, George, Molly, Arthur, Harry, Ginny, Neville, Cho, Astoria, y Marcus.
La ceremonia comenzóX: Yo te bautizo con el nombre de Hugo Weasley Lovegood.
El lugar estalló en aplausos. Hermione y Draco abrazaron a Ron y Luna.
Luna: Gracias por estar aquí.
Hermione: Muchas felicidades.Todos estaban brindando por la celebración cuando una nube de humo negro envolvió el lugar. Se escucharon gritos por doquier. El cuerpo de Astoria Greengrass calló al suelo.
*Horas antes*
Astoria: Draco, tengo algo importante que decirte sobre tu padre.
Draco: Dime Tori.
Astoria: Lucius Malfoy acabó con la vida de muchas personas. Entre ellas la de mi madre.
Draco: ¿Tu madre? ¿No estaba enferma?
Astoria: No Draco. Lucius la mató y quiero que pague por eso.
Draco: ¿Estarías dispuesta a ir ante el ministro de magia y delatarlo?
Astoria: Por supuesto.
Draco: En cuánto acabe la fiesta iremos con el ministro. Gracias Tori.*Actualidad*
Draco la tomó en brazos.
Draco: ¡Tori! ¡Tú no Tori! ¡Tu no!Astoria alcanzó a mirar a Draco a los ojos.
Astoria: Draco... hazle justicia a Pansy y también a mi madre. Y sigue siendo feliz.
Astoria cerró los ojos.
Draco: ¿Tori? ¡Tori! ¡Tori!
Todos rodearon a Draco. El cuerpo de Astoria estaba en el suelo y él estaba junto a ella. Hermione se agachó junto a su esposo y lo abrazó por la espalda.
Draco recargó su cabeza en su hombro mientras las lágrimas no dejaban de salir.Draco: ¿Por qué Tori? ¡Maldita sea! ¿Por qué? Nancy por favor prepara todo . Hora de la muerte 2:45 PM causas: Asesinato. Nombre: Astoria Cristhen Greengrass Norman. Harry necesito que me ayudes a llevarme su cuerpo al hospi... ¿Y Harry?
Hermione: Estaba aquí hace unos minutos antes de... ¡Ay no!
Draco: Ron, Luna, vayan con su hijo a casa de tu madre y lleven a Hermione con ustedes. Fred, George, Neville, Marcus, vengan conmigo.
Hermione: ¿A dónde vas?
Draco: Mi amor, es hora de que alguien les ponga un alto a los mortifagos.
Hermione: Es muy peligroso Draco.
Draco: Créeme. Nadie los conoce mejor que yo.
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...