Capítulo 4

315 15 4
                                    

4 meses después
Pansy tenía ya 7 meses de embarazo. Su medimaga le había dicho que sería una niña sana y fuerte. Draco se imaginaba su vida con su esposa y su hija. Dos meses atrás en presencia de un juez muggle, los futuros padres se juraron amor eterno uniendo sus vidas.
Por supuesto Lucius no aprobó que su hijo quisiera seguir adelante con el embarazo de su esposa, a lo cual Draco había respondido que nada lo haría cambiar de opinión. Su hija nacería a costa de lo que fuera.
Pansy estaba muy afligida porque su suegro no deseaba el nacimiento de su nieta. Necesitaba desahogarse con alguien, por ello envío una lechuza con una nota para Hermione solicitando verla. Lo único que necesitaba en ese momento era sentir el apoyo de su mejor amiga.

Casa de Hermione
Hermione estaba sola en casa escuchando el radio cuando le llegó una lechuza con un recado de Pansy que decía:
Necesito verte.
Estoy muy triste.
Hubo problemas en casa de Draco.
Te espero en el puente cerca del río
✴️Pansy.✴️

Fuera de casa de Draco
Después de la discusión de Draco y Lucius y a pesar de la insistencia de Narcisa y su hijo para que se quedara, Pansy salió de aquella mansión con rumbo hacia el puente para encontrarse con Hermione.
Mientras tanto en un arranque de irá, Lucius salió también de su casa por la puerta trasera. Una túnica negra cubría gran parte de su cuerpo. Llevaba con él su bastón de plata.

Cuando Pansy llegó al puente sintió que alguien la seguía, por lo cual apresuró el paso creyendo que esa sería la solución.
Un par de pasos después Lucius la alcanzó y cuando la tuvo de frente le lanzó la maldición asesina sin remordimiento alguno.
El error de Lucius fue no percatarse de que Hermione estaba escondida en un rincón observando todo. El miedo la paralizó y no le permitió acercarse para tratar de defender a su amiga
Lo único que pudo observar fue el bastón de plata que Lucius llevaba en la mano izquierda.
El padre de Draco desapareció dejando el cuerpo de Pansy en el pavimento.
Hermione se acercó al cuerpo de su amiga que estaba inerte y comenzó a llorar. Segundos después se recompuso y llamó a los paramédicos que llevaron una ambulancia.
En menos de media hora, Pansy estaba siendo ingresada al servicio forense.
Hermione vió pasar doctores de un lado a otro y fue testigo de como el cuerpo de Pansy era llevado a la sala de desintegración.

Casa de Draco
Narcisa:No le hagas caso a tu padre hijo, estoy segura que va a recapacitar pronto.
Draco: Pues espero que así sea madre porque quiero que mi hijo crezca en un ambiente donde se sienta querido y amado.
Narcisa: Ya no te agobies por eso, se le pasará pronto.

Sanatorio
Una enfermera fue la encargada de suministrarle un calmante a Hermione, pues se encontraba muy nerviosa . Estaba temblando y su semblante estaba más pálido que una hoja de papel.
Enfermera: Señorita tenemos que llamar a un familiar de su amiga para que se haga cargo del cuerpo.
Hermione: Elena Parkinson es su madre. Ya le envio un telegrama urgente.

Hermione mandó el telegrama lo más rápido que pudo.

El Bastón de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora