Draco desapareció y se dirigió al ministerio. Mientras tanto Ron y Luna llevaron a Hermione a la madriguera.
Madriguera
Ron: Aquí estarás a salvo Hermione.
Hermione: Tengo miedo de que a Draco le pase algo.
Luna: No te preocupes, él va a estar bien.
Hermione: Pues más le vale.
Ron: ¿Por qué lo dices?
Hermione: Ahora más que nunca tiene que volver sano y salvo. No voy a criar a nuestro hijo sola.
Luna: ¿Hijo?
Ron: ¿Estás...? ¿Vas a...?
Luna: ¡Por Merlín! Si no estuvieran las cosas como están te diría que celebráramos.
Ron: Ahora Hugo tendrá un primo o prima con quien jugar.
Hermione: Por eso espero que Draco vuelva sin un rasguño.
Molly: Draco va a estar bien hija, tranquila.
Ginny:¿Lo sabe?
Hermione: No. Pensaba decirle después de la fiesta pero no pude. En éste momento lo que más me preocupa es mi bebé y que Harry esté bien.
Ginny:Tiene que estar bien.Mansión Lestrange
Bellatrix: ¿Qué vamos a hacer con éste Lucius?
Lucius: Por el momento dejarlo aquí unas horas.Pueblo de Canterbury (Inglaterra)
Molly Weasley se encontraba en la frutería escogiendo la mejor variedad, pues pensaba visitar a Narcisa Malfoy y llevarle un poco de fruta.
Se encontraba en esas, cuando de pronto una lechuza se posó en su hombro dejándole una carta en el mismo.
Así como llegó, el ave se fue dejando a Molly confundida. Molly tomó la carta y la leyó.*Mamá:
Estamos en tu casa.
Vamos a pasar un par de días aquí.
Espero no te moleste.
Luna trajo algunas cosas para la casa.
Te vemos al rato.
Ron*Molly caminaba mientras leía,cuando chocó con alguien.
Molly: Disculpe. ¿Elena?
Elena: ¿Sí? ¡Molly!
Molly: ¡Cuánto tiempo sin verte!
Elena: Sí lo sé, ha sido demasiado.
Molly: Pero cuéntame ¿Cómo está Pansy?
Elena: Pansy murió.
Molly: ¿Qué? ¿Cuándo?
Elena: Hace 4 años
Molly: ¿Cómo? ¿Por qué nadie me dijo nada?
Elena: Ay Molly han pasado tantas cosas...
Molly: ¿Cómo fue?
Elena: Murió asesinada
Molly: ¡Por Merlín! ¿Quién hizo tal atrocidad?
Elena: Lucius Malfoy
Molly: ¿Qué? ¿Por qué haría algo así?
Elena: Porque me dí cuenta de que ha hecho muchos negocios sucios. Le robó cantidades muy fuertes a mi familia, lo descubrí, lo enfrenté y días después mi hija murió. No es una casualidad Molly, fue Lucius.
Molly:¿Cómo está Draco con todo esto?
Elena: Le costó mucho asimilarlo, le dolió demasiado pero ahora es feliz con Hermione Granger.
Molly:¿Hermione? ¿Hermione y Draco están juntos?
Elena: Así es y me alegro mucho por ellos. Merecen ser felices. Sobre todo Hermione después de todo lo que sufrió.
Molly:¿De qué hablas?
Elena: De Cedric y su hijo.
Molly:¿Qué pasa con ellos?
Elena:Murieron. Pero por lo que sé fueron asesinados por Lucius Malfoy. Ese hombre le pagó al doctor para que dijera que tenían una enfermedad en la sangre. Esa era la versión con la que se quedó Hermione hasta que Amos Diggory lo desmintió.
Molly: ¡Ay por Dios! ¡Eso es terrible!
Elena: Y eso no es todo. Lucius se llevó a Narcisa. Draco teme por ella.
Molly: Pero si Narcisa está muy bien.
Elena: ¿Cómo lo sabes?
Molly: Porque la visito a diario
Elena:¿Qué?
Molly: Narcisa está aquí en el pueblo. De haber sabido todo esto antes jamás habría guardado silencio con respecto al paradero de Narcisa. Todo éste tiempo estuve encubriendo a un criminal. ¡No puede ser! Te veré luego Elena.
Elena: Molly ¿ dónde está Narcisa?
Molly: En la avenida Nogales.Molly se dirigió al servicio mágico de correos y envió una carta con carácter de urgente para Draco Malfoy.
Draco:
Necesito verte ahora mismo.
Yo sé dónde está tu madre.
Molly W.💎Mansión Greengrass 💎
Todos estaban reunidos en torno al ataúd dónde se encontraba Astoria. El llanto de Dafne Greengrass era lo que más se escuchaba en la sala. Hermione trataba en vano de darle consuelo a Draco, quien tampoco dejaba de llorar por su amiga, casi su hermana.Draco:¿Por qué Hermione? ¿Por qué? ¿Cuándo va a parar todo esto?
Hermione: Cálmate amor. Tranquilo. Todo va a estar bien.*Avenida Nogales*
Moy salió detrás de Elena, pues temía por su estado ya que había salido muy alterada.
Elena tocó la puerta de aquella casa con desesperación.
En menos de dos segundos, Lucius Malfoy abrió la puerta y se sorprendió al ver a Elena ahí.Lucius: ¿Tú qué haces aquí?
Elena: Lucius Malfoy. Al fin nos vemos las caras.
Lucius:¿Qué quieres?
Elena: Justicia
Lucius:¿Qué?
Elena: Tú mataste a mi hija y vas a pagar por ello. Le arrancaste la felicidad a tu hijo y a Pansy la vida y la posibilidad de ser madre y eso lo vas a pagar muy caro.
Lucius: Pues sí, yo maté a tu hija. Esa niña no podía nacer. El prestigio de los Malfoy estaba en juego.
Elena: ¡Maldita sea Lucius! ¿Cómo es posible que por esas estupideces te hayas convertido en un asesino?
Lucius: Mis decisiones solo me corresponden a mí y ni tú ni nadie van a decime cómo tengo que actuar.
Elena:¡Era mi hija! ¡Mi única hija!
Lucius: Lástima.
Elena: ¡Eres un...!Molly corrió y al ver la puerta abierta entró allí.
Encontró a Elena furiosa y quiso calmarla pero entonces se dió cuenta que Lucius empuñaba la varita hacia arriba a punto de lanzar un hechizo. Cuando la luz verde salió de la varita, Molly se interpuso y el hechizo le rebotó a ella.Lucius: ¡Avadakedavra!
Elena vió cómo el cuerpo de Molly Weasley caía a sus pies.
Elena:¡Molly! ¡Molly! ¡Maldita sea! ¡Molly!
Lucius Malfoy salió con Narcisa por la puerta trasera de aquella casa.
En ese momento llegó Draco, quien al ver a Molly en el suelo se asustó.Draco: Elena... Molly ¿Qué ocurrió?
Elena: Fue Lucius Draco. Tu padre mató a Molly.
Draco: ¡Maldición! ¿Dónde está?
Elena: Escapó y se llevó a tu madre.
Draco: ¡No es posible!
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...