Patricia estaba sentada en una silla tomando la taza de té que Hermione le ofrecía.
Hermione: ¿Quiere azúcar?
Patricia: Dos terrones por favor
Hermione: ClaroHermione puso los terrones en la taza de Patricia mientras ella también se sentaba.
Patricia: Dime Hermione ¿Qué relación tienes tú con mi hijo?
Hermione: Soy su viuda.
Patricia: ¿Qué?
Hermione: Su hijo murió hace 7 años.
Patricia: ¡No! Eso no puede ser verdad. ¡Mientes!
Hermione: Créame señora, quisiera que fuera mentira.
Patricia: ¿Dónde está el cuerpo de mi hijo?
Hermione: En el cementerio junto con el de su nieto.
Patricia: ¿Mi nieto?
Hermione: Si señora. Owen Diggory Granger. Su nieto.Entonces la puerta se abrió y por ella entró Draco corriendo.
Draco: ¡Hermione! ¡Hermione!
Hermione: ¿Qué pasa?Hermione se levantó de la silla.
Draco: Amos Diggory está muerto.
Hermione: ¿Qué?
Draco: Encontraron su cuerpo y el de Elena en la calle.Patricia también se había levantado y en cuanto escuchó eso, se desmayó.
Draco se acercó corriendo a ella para tomarle el pulso.Draco: Está muy débil.
Hermione: Amos ¿Murió?
Draco: Sí Hermione. Encontraron su cuerpo en el camino.Hermione volvió a recordar la muerte de Cedric, su hijo, Ginny, sus padres, y todas sus desgracias.
Hermione: ¡No! ¡Mi casa se quema! ¡Ayúdenme! ¡Pansy! ¡Pansy está muerta!
Draco: Hermione, mi amor cálmate.
Hermione: ¡Mi hijo Draco! ¡Sálvalo! ¡Mi bebé! ¡Mis padres! ¡Ayúdame!Draco inyectó un calmante en el brazo de su esposa.
Draco: Todo va a estar bien mi amor, tranquila.
Hermione: Draco... Ayúdame por favor.Hermione se fue quedando dormida en el suelo.
Draco la cargó y la acostó en la cama.
Volvió a dónde estaba Patricia y la llevó a la habitación de huéspedes.El rubio mandó una nota dirigida a Harry.
La nota decía:Harry:
Necesito que envíes una enfermera urgentemente a mi casa.
A Hermione le volvieron las crisis.
Por favor, envíala rápido.
✨ Draco ✨Su lechuza se llevó la nota en el pico.
En menos de media hora, Harry había enviado a una enfermera a casa de Draco.
La enfermera recibió instrucciones precisas de no moverse de ahí no por un segundo.
Hizo reaccionar a Patricia, quién se levantó de la cama rápidamente.Patricia: Díganme que no es verdad. Amos no.. Amos no puede... No puede estar muerto.
Hermione también se había tranquilizado y miraba a Patricia con tristeza.
Hermione: Yo tampoco puedo creerlo señora, pero todo parece indicar que es cierto.
Patricia: Quiero ir por su cuerpo. Necesito despedirme de él. Tiene que saber muchas cosas.
Hermione: ¿Por eso está aquí? ¿Usted quería hablar con él y con su hijo?
Patricia: Sí Hermione. Intenté volver antes pero no pude.
Hermione: ¿Estaba huyendo?
Patricia: Así es.
Hermione: ¿De quién?
Patricia: De un hombre
Hermione: ¿Y quién es ese hombre?
Patricia: Lucius Malfoy
Hermione: ¿Qué? ¿Usted conoce a Lucius Malfoy?
Patricia: Lamentablemente sí Hermione.
Hermione: Pero ¿Cómo?
Patricia: Es una larga historia. Si me permites quisiera contartela.
Hermione: Por favor.
Patricia: En mi familia hemos estado al mando de cadenas de empresas por muchas generaciones. Mis bisabuelos fueron los fundadores de la primera empresa Diggory en el mundo. Adoptamos el apellido porque los Diggory y mi familia fueron amigos por años. Todo en nuestros negocios iba bien hasta que apareció Nicolas Malfoy. Quien en realidad era Lucius Malfoy. Nicolas era un joven emprendedor con ideas innovadoras. Nos hizo ganar millones por mucho tiempo. Hicimos una buena amistad. Hubo un tiempo en el que Amos y su padre tuvieron que viajar para buscar más inversionistas. Mientras ellos no estaban yo me quedé a cargo de todo y Nicolas y yo nos asociamos. Tuvimos varias reuniones, pero en una de ellas él me dijo algo que me desconcertó mucho. Inesperadamente me confesó su amor, pero tuve que rechazarlo porque para ese entonces ya sentía cosas por Amos.
Todo quedó hasta ahí para mí, pero no para él.
Cuando las empresas ganaban millones, Amos y yo nos casamos y cuatro años después nació Cedric.
Las ganancias iban en aumento, pero un día algo salió mal. Estaba en la oficina revisando los estados de cuenta, cuando descubrí que había un faltante muy fuerte de dinero. Fue entonces cuando llamé a Nicolas para pedirle cuentas. Obviamente me lo negó todo, peor yo estaba preparada. Había mandado traer al contador para que me ayudara a revisar los ingresos. Una vez que se descubrió el fraude por 30 millones de pesos, le dije a Nicolas que procedería legalmente y salí de allí.
Esa misma noche me llamaron para decirme que mi contador fue encontrado muerto en su oficina. Me asusté y reforce la seguridad en la empresa. Sin embargo, alguien me traicionó. Era un empleado español. Le dió una copia de la llave a Lucius y entró una madrugada cuando yo revisaba unos papeles. Me apuntó con su varita y me lanzó varios Crucios.
Cuando creyó que me había matado, salió por la puerta de atrás. En cuanto se fue me levanté adolorida y me desaparecí. Pensé en avisarle a Amos, pero temía por Cedric. Algo me decía que regresaría a asegurarse de que estuviera muerta así que hice aparecer un cuerpo en mi lugar y le dí mi rostro. En la mañana me enteré que Amos fue a reconocer el cuerpo. Me dolió demasiado mentirle así, pero no me quedaba otra opción. Me fuí del país por mucho tiempo, pero ahora que sé que está aquí todavía, voy a vengarme de Lucius Malfoy.
Hermione: Hay algo más sobre Lucius que tiene que saber. El mató a su hijo.
Patricia: ¿Cómo dices? Ahora más que nunca lo quiero ver en Azkaban.
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...