Capítulo 18

166 7 0
                                    

Hermione: Lucius Malfoy. Tu padre mató a Pansy. Tu padre lo hizo.
Draco: No puedes estar hablando enserio. Mi padre no pudo haber hecho algo así. El no sería capaz de hacer algo tan cruel.
Hermione: Pues lo hizo. ¡Él la mató!
Draco: ¿Por qué haría algo así?. Hermione: No lo sé
Draco: Nuestra hija iba a hacernos muy felices. Ella...

Entonces Draco recordó la discusión que tuvo con su padre.

*Flashback*
Narcisa: Bueno Lucius bien puede ser una niña.
Lucius: ¡Una niña jamás! El heredero de mi fortuna debe ser un varón. Sería una deshonra si fuera niña.
Draco:¿Qué dices? ¿Estás diciéndome que si mi primogénito fuera mujer no la aceptarías como parte de la familia Malfoy?
Lucius: Precisamente eso es lo que dije.
Narcisa:¡Lucius!
Pansy: No puedo creer que diga algo así. Debería apoyar a su hijo. Es su felicidad de la que estamos hablando. Eso es lo único que tiene que importarle.
Lucius:¡Tú cállate niña tonta!
Draco: ¡No te permito que le hables así a mi prometida!
*Fin del flashback*

Draco:Mi padre no quería que mi hija naciera porque era mujer.
Hermione:¿Lo ves?
Draco:Pero de eso a matarla hay una gran diferencia.
Hermione:¡Yo lo ví Draco! Fue tu padre quien la mató.
Draco:¿Cómo lo sabes?
Hermione: Porque yo la ví morir. Yo lo ví Draco. Ví su bastón de plata. Él le lanzó la maldición. Llamé a los paramédicos lo más rápido que pude pero nada se pudo hacer. Intenté salvarla. De verdad quería salvarla. Era mi mejor amiga y murió.
Draco: Y se llevó a mi hijo con ella. ¡Y el responsable de mi desdicha es mi propio padre! No puedo creer que su maldita obsesión por tener un nieto varón lo llevara a esto.

Ministerio de Magia
Elena Parkinson se presentó a la mañana siguiente en las oficinas del ministerio. Necesitaba hablar con Harry Potter.
Una secretaria se acercó a ella.
X:Buenos días. ¿En qué puedo ayudarla?
Elena: Estoy buscando al señor Harry Potter.
X: Suba las escaleras, siga por el pasillo, dé vuelta a la izquierda y toque en la tercera puerta.

Elena siguió las indicaciones y llegó a la oficina de Harry. Tocó la puerta y al escuchar un "pase", entró cerrando tras ella.
Harry se levantó de su silla en cuánto la vió entrar.

Harry: Señora Parkinson buenos días. ¿Qué se le ofrece?
Elena: Buenos días Harry. Necesito tu ayuda.
Harry: Usted dirá.
Elena: Necesito encontrar al asesino de mi hija.
Harry:¿Cómo dice?
Elena:Estoy segura que Pansy fue asesinada.
Harry:¿Asesinada? ¿Pero quién querría matar a su hija?
Elena: Lucius Malfoy
Harry:¿Por qué piensa eso?
Elena: Porque descubrí sus negocios chuecos. Le ha robado a mucha gente. A mí familia le robó por años. Lo descubrí y le reclamé. Días después de eso, mi hija murió.
Harry:¡Dean!

Dean entró a la oficina.

Dean: Dime
Harry: Trae a Draco inmediatamente

Dean salió en su escoba en busca de Draco.

Draco los había mantenido informados de dónde estaba por cualquier cosa que surgiera.
Bajó de la escoba y tocó la puerta.
Draco salió a su encuentro.

Draco:¿Qué ocurre Dean? ¿Hay problemas?
Dean: Te necesitamos en el ministerio
Draco: ¿Ahora?
Dean: ¿Hermione está contigo?
Draco: Sí. ¿Por qué?
Dean: Vengan conmigo

Draco entró a la habitación en dónde Hermione dormía profundamente. La movió con cuidado para despertarla. Ella abrió los ojos y le sonrió un poco.

Hermione: Buenos días Draco
Draco: Buenos días Hermione. Lamento despertarte pero Dean está aquí. Nos necesitan en el ministerio.
Hermione:¿Qué sucede?
Draco: No sé
Hermione: Dame un minuto
Draco: Por supuesto

En cuanto Hermione estuvo lista se fueron al ministerio. Cuando llegaron Harry los recibió.

Hermione:¿Qué pasa Harry?
Harry: Draco, encontré los documentos que faltaban de los negocios que hizo Cedric con ese tal Nicolas.
Hermione:¿De qué estás hablando? ¿Cuáles negocios?

Entonces Amos Diggory entró en la oficina.
Amos:¿Qué sucede? ¿Cuál es la urgencia?
Harry: Encontré las firmas que faltaban
Hermione:¿Cuáles firmas? ¿De qué hablan?
Draco: Hermione, Cedric estuvo haciendo negocios con un hombre que cometió un fraude. Creemos que ese hombre al verse descubierto, mató a tu esposo.
Hermione:¿Qué dices? ¡Eso no puede ser! Cedric estaba enfermo. El doctor me lo dijo.
Amos: No Hermione. Mi hijo no tenía ninguna enfermedad.
Draco: Cuando Cedric estuvo en el hospital, el lugar se encontraba rodeado de mortifagos disfrazados de doctores.
Hermione: ¡No puede ser! ¿Quién es ese hombre?
Amo: Su nombre es Nicolas
Hermione: ¿Nicolas qué?
Amos: No lo sé
Harry: En éstos papeles está su firma.
Draco: Dame eso.

Draco tomó los papeles y al ver la firma en ellos sintió que el piso se le movía.

Hermione: Draco ¿Estás bien?
Harry:¿Qué sucede?
Draco: Ésta es la firma de mi padre. Mi padre es el hombre con el que cedric estuvo haciendo negocios. ¡Mi padre le robó a Cedric!

El Bastón de Plata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora