Amos:Mi hijo no estaba enfermo. Tenía muchos planes, entre ellos hacer crecer nuestras empresas. Hizo varios negocios. De hecho el último de ellos le estaba dejando buenas ganancias, aunque yo no estaba del todo de acuerdo con ese negocio.
Harry: ¿Por qué señor?
Amos: Nicolas no me daba buena espina.
Draco:¿Nicolas? ¿Quién es Nicolas?
Amos: El hombre con el que cedric estuvo haciendo tratos. Le dije que no me parecía que fuera de fiar pero cedric le dió su confianza.
Draco:¿Usted conoce a ese hombre?
Amos: No. Jamás lo ví.
Draco: Harry trae las carpetas con las sociedades que Cedric hizo en los últimos años. Tenemos que encontrar a ese hombre.
Harry: Enseguida.En menos de media hora, frente a ellos había más de 200 carpetas con todos los negocios hechos por Cedric.
Amos:Bueno señores, a trabajar.
Ron: Ya vienen los chicos.Seamus, Dean, Marcus, Fred, George, y Neville se sumaron a la búsqueda.
6 horas después...
Dean:¡Lo tengo!
Todos lo rodearon.
Dean: Entre marzo y abril del 99. Aquí hay varias sociedades entre Cedric y ese tal Nicolas. Nicolas M.
Harry: En todos estos papeles están las firmas de ambos.
Draco: ¡No puede ser!
Seamus:¿Qué sucede?
Draco: Éste hombre cometió un fraude. Aquí hay depósitos millonarios a su nombre.
Amos: ¿Le estaba robando a mi hijo?
Harry: Eso parece
Draco: Tenemos que encontrar a éste hombre
Ron: ¿Dónde?
Draco: Dónde sea. Tal vez ese hombre tenga algo que ver con la desaparición de Hermione. Si lo encontramos a él, la salvamos a ella.
Amos: Le vamos a hacer justicia a mi hijo a como de lugar.Mansión Lestrenge
Punto de encuentro de los mortifagos
Bellatrix:¿Por qué tardaste tanto? Tenías que haberla traído hace dos horas.
Greyback: ¿Qué querías? ¿Que me viera todo el mundo? Tuve que volar por horas.
Bellatrix: No seas llorón y llévala al calabozo. Asegúrate de cerrar bien la puerta.
Greyback:Odio cuando tomas el mando.
Bellatrix:¿Cómo no hacerlo si estoy rodeada de inútiles?
Greyback:Que Lucius no te escuche decir eso
Bellatrix: ¿Tú lo ves por algún lado? Porque yo no.Greyback llevó a Hermione al calabozo. La dejó sobre un montón de sábanas viejas y gastadas. Salió de ahí y cerró la puerta con llave.
Hermione estaba profundamente dormida gracias al calmante que le aplicaron.Bellatrix: Está aquí.
Greyback: Vaya ya era hora.Lucius Malfoy entró con paso decidido.
Lucius:¿Vas a dejar de quejarte?
Bellatrix:Es lo que yo le decía
Lucius: ¡Cállense los dos! ¿Dónde está?
Greyback: En el calabozoNo esperó ni un segundo más. Se dirigió al calabozo y abrió la reja.
Efectivamente allí estaba ella profundamente dormida. No recordaba haberla visto nunca con Pansy. Tenía que hacerla hablar a cómo diera lugar.Lucius: Bella trae agua.
Bellatrix: Aquí estáLucius vacío una cubeta de agua fría sobre Hermione. La muchacha despertó enseguida asustada.
Lucius:¡Levántate!
Hermione miró a aquél hombre que llevaba una máscara que le cubría la cara, una túnica negra y... Un bastón de plata.
Hermione:¡Tú! ¡Tú la mataste! ¡Tú mataste a Pansy!
Lucius se quedó de piedra.
Bellatrix: Lucius ¿Ahora qué hacemos? No podemos ir a Azkaban.
Lucius: A Lucius Malfoy nadie lo va a mandar a Azkaban.
Hermione:¿Malfoy? ¿Usted es...? ¡Oh Dios!
Bellatrix:¿Qué hiciste idiota?
Lucius: Bella cállate. Greyback sácala de aquí ahora mismo.
Greyback:¡Vamos!
Hermione: ¡Suéltame! ¡Déjame!Greyback se llevó a Hermione.
Bellatrix: ¿Y ahora qué vamos a hacer? No podemos dejar que hable.
Lucius: Trae a Draco Bella.Bellatrix llevó a Draco ante su padre.
Draco:¿Qué sucede?
Lucius: Hermione Granger está aquíA Draco casi le da un infarto.
Draco: ¿Qué dices? ¿Qué hace ella aquí?
Lucius: Eso no importa Draco. Tienes que matarla.
Draco: ¿Qué? ¿Por qué?
Lucius: Porque pretende entregarme ante el ministro de magia. Eso no puede pasar. Iría directo a Azkaban si eso sucede. Tienes que matarla. Solo confío en tí para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...