Mansión Lestrange
Bellatrix y Greyback se habían encargado de controlar la mente de Harry por medio de hechizos para convertirlo en uno de ellos.Bellatrix: Potter dice que Draco está casado y ella está embarazada. Es un varón.
Lucius:¿Qué? En cuanto nazca quiero que lo traigan aquí. Y necesito sabe quién es ella.Casa de los Weasley
Draco y Elena se encargaron de avisar a la familia de Molly lo ocurrido. Con ayuda del forense llevaron el cuerpo de Molly hasta la madriguera, dónde ya los esperaban sus hijos.
Después del funeral, Draco llamó a Elena en privado.Draco: Elena, creo que lo mejor va a ser que te vayas.
Elena: ¿Qué?
Draco: Como están las cosas no conviene que estés aquí.
Elena: Pero...
Draco: Mi padre puede regresar a matarte.
Elena: Yo no me voy a mover de aquí hasta que Lucius Malfoy pague por lo que hizo.
Draco: Elena por favor. Te tienes que ir.
Elena: ¡No Draco yo no me muevo de aquí!
Draco: Está bien. Pero al menos déjame protegerte. Tengo que ponerte a salvo. Voy a hacer por tí lo que no pude hacer por Pansy y por mi hija.
Elena: Tú ganas. ¿Qué tengo que hacer?
Draco: Trae a Amos Diggory.
Elena: Ahora mismo.*Una hora después*
Amos y Elena llegaron a la casa de los Weasley buscando a Draco.
Hermione: Señor Diggory ¿Qué hace usted aquí?.
Draco: Yo lo llamé amor. Vengan conmigo.Amos y Elena siguieron a Draco hacia el jardín.
Amos:¿Cuál es el plan?
Draco: Hermione me dijo que usted tiene una casa para vacacionar lejos de aquí.
Amos: Sí, es mi casa para el verano.
Draco: Bien. Creo que lo mejor será que usted y Elena se vayan para allá por un tiempo mientras mi padre esté libre. Es muy peligroso que sigan aquí.
Amos: Está bien. ¿Cuando nos vamos?
Draco: Ahora mismo. Ya arreglé todo.
Amos: Está bien.
Draco: Mande traer su ropa y sus cosas de valor. Dígale a Hermione que ponga hechizos de protección y por favor déjele una copia de la llave.
Elena: Necesito las fotos de Pansy.
Draco:Te mandaré algunas por paquetería mañana.
Elena: Gracias por todo Draco.
Draco: De nada. Por favor cuídense.En cuestión de segundos mediante un traslador, Amos y Elena llegaron al lugar en donde estaba la casa.
Lo que ninguno de los dos sabía era que Lucius Malfoy había colocado un rastreador en todos los trasladores del mundo mágico.Mansión Lestrange
Bellatrix: Alguien está usando un traslador.
Lucius: ¿Cuántos son?
Bellatrix: Son dos.
Lucius:¿A dónde se dirigen?
Bellatrix: No lo sé
Lucius: ¡Pues investigalo Bella!
Bellatrix: ¡Ya voy!Amos y Elena llegaron a la casa de Amos.
Amos: Pasa Elena. Espero que te sientas cómoda.
Elena: Gracias Amos.
Amos: Más vale que Draco sepa lo que hace.
Elena: Estoy segura de que lo sabe. Además confío en él.
Amos: Igual yo.
*Cementerio*
Hermione se encontraba en el cementerio dejando flores en la tumba de Cedric y de su hijo.Hermione: Sé que no me he parado por aquí en mucho tiempo, pero hoy tengo una razón para estar aquí. Draco y yo vamos a tener un bebé y estoy muy feliz. A pesar de todo por lo menos hay algo de alegría en mi vida.
Siempre pensaré en ustedes y a pesar de que tenga otro bebé tú siempre vas a ser importante para mí Owen. Los amo a los dos.
ESTÁS LEYENDO
El Bastón de Plata
FanfictionDraco Malfoy tenía todo lo que necesitaba para ser feliz, dinero, amigos, poder, popularidad y lo más importante una mujer que lo amaba. Pansy Parkinson era una joven lista, dulce y segura de sí misma. ambos estaban comprometidos desde su nacimiento...