JUNGKOOK
Mis nuevos amigos eligen The Lantern House, que resulta ser un lugar bastante grande. Conseguimos una mesa alta en la parte trasera y Frazier camina a través de la multitud para conseguir una jarra. El sonido de la música y el zumbido de la charla a mi alrededor me levantan el ánimo. Me sobresalta darme cuenta de la poca frecuencia con la que salgo a un bar como este. Para un tipo de veintitrés años, estoy prácticamente desconectado estos días. Gilles cuenta una historia divertida sobre su equipo perdiendo en Quebec y me encuentro riendo con más facilidad de lo que lo he hecho en un tiempo.
He echado de menos esto. Jimin y yo visitamos restaurantes juntos a veces, pero simplemente no es lo mismo que ir a un bar durante algunas horas.
—¿Jugamos a los dardos? Este tablero acaba de quedar libre. —Gilles apunta hacia la parte trasera.
—Vamos a hacerlo —estoy de acuerdo.
Él establece las reglas para un juego de tres hombres y comienza a disparar. Y con eso viene la inevitable y molesta charla.
—Eres un arquero, Jeon. Apuesto a que no puedes golpear la diana —se jacta Frazier.
Cuando lo hago, tiene que comprar la siguiente ronda.
Tal vez sea inevitable, pero tres chicos atractivos jugando a los dardos en un sábado por la noche atraerá a las damas. No pasa mucho tiempo hasta que un trío de mujeres jóvenes está mirando, animándonos.
Frazier y Gilles exageran aún más. Estamos en nuestra segunda jarra cuando Frazier desafía a Gilles a que le deje disparar un dardo a una manzana sobre su cabeza. Las chicas se disuelven en risitas. Y, gracias joder, nadie puede encontrar una manzana, porque realmente no quiero pasar el resto de esta noche en una sala de emergencias con Gilles y un dardo en el ojo.
En cualquier caso, las chicas vienen a nosotros cuando renunciamos a la diana. La resuelta morena reclama a Frazier, que es más sexy que Gilles, con sus hoyuelos y antebrazos impresionantes que realmente yo no debería estar notando. La morena no es tan linda como sus dos amigas rubias, pero tiene un vibra mandona que es sexy a su manera.
Al parecer, una de las rubias tiene una cosa por la tela escocesa, porque pronto une su brazo al de Gilles. A pesar de que he evitado toda intención de contacto visual con las tres, la ley de la jungla se pone en acción. La tercera chica se mueve, plantándose frente a mí, moviendo la cabeza cada vez que hablo. Pone una mano en mi espalda y se ríe cuando hago una broma.
No es la primera vez que alguien ha ligado conmigo en un bar, por lo que no es como que voy a entrar en pánico. Y ella no parece del tipo agresivo, tampoco. Puedo comprarle a una chica un par de copas amistosas durante una hora y luego lanzar el oh-mira-la-hora- tengo-que-irme. Pero parte de mí, simplemente está cansado de la farsa. Porque hay alguien en mi vida y me sentiría completamente diferente sobre la siguiente hora si estuviera aquí conmigo
Sin embargo, no puedes tener todo lo que deseas.
Ese es mi último pensamiento antes de que por casualidad gire mi cabeza y escanee la parte delantera del bar. Mi ojo se engancha en un grupo de trajes de etiqueta cerca de la barra.
Reconozco a uno de ellos inmediatamente. La parte trasera de la cabeza de Jimin es todo lo que puedo ver desde aquí. Sólo oscuro cabello de sedoso y rapado al acercarse a su cuello. Y conozco ese cuello. Me gusta poner mi boca sobre la piel suave justo allí y cuando chupo en ese punto, él gime.
ESTÁS LEYENDO
US (HIM 2)
Fanfiction¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta? Cinco meses en la NHL, Park Jimin está teniendo una temporada de novato rompe récords. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada...