Capítulo 12

301 45 11
                                    




JIMIN


Algo mágico sucede esta noche. Es como si toda la frustración y la angustia que me ha provocado mi tensa relación con Jungkook se derramaran sobre el hielo y me convirtieran en un agresivo, decidido e imparable cabrón.

Marco un hat trick. Un maldito hat trick, y los aficionados de Toronto que están aquí aplauden a rabiar cuando termina el último tiempo y nuestro equipo derrota a Nueva York en su propio estadio.

El vestuario bulle de emoción, y casi todos los jugadores del equipo se acercan para darme una palmada en la espalda o, en el caso de Eriksson, levantarme y hacerme girar como si fuera un niño pequeño.

—¡Joder, chico! —exclama—. ¡Ha sido el mejor partido de hockey que he visto nunca!

Sonrío.

—Tres goles no es nada. El próximo partido, marcaré cuatro.

Se ríe.

—Joder, te quiero, Park. De verdad que sí.

El entrenador aparece para darnos un rápido discurso de motivación, que es innecesario, pues ya estamos animados y disfrutando de nuestra victoria. A varios periodistas deportivos se les permite entrar en el vestuario para las declaraciones de prensa posteriores al partido, mi parte menos favorita de jugar en la NHL. Todas las entrevistas se vuelven agotadoras después de un rato. Esta noche, sin embargo, una periodista me acorrala y decide animar las cosas. Becky nosé-qué suele cubrir nuestros partidos.

—Tenemos una nueva sección en Sports Tonight — explica con una enorme sonrisa—. Lo llamamos «las cinco rápidas» y son cinco preguntas divertidas para que los fans sepan quién es realmente Park Jimin.

Créeme, los fans no quieren saber quién soy de verdad.

—Entonces, ¿qué te parece? —me pide.

Como si realmente pudiera decir que no. Hablar con la prensa es un requisito del contrato.

—Adelante —digo.

Ella le hace un gesto al cámara y lo siguiente que sé es que hay un micrófono en mi cara y me está presentando a los espectadores como «Park Jimin: la nueva sensación».

—¡Allá vamos! —dice, como si esto fuera lo más divertido del mundo—. ¿Café o té?

—Café —respondo, y espero que todas las preguntas sean así de fáciles.

—¿Música rock o dance?

—Rock, por supuesto. Ahora mismo estoy enganchado a The Black Keys.

—¡Genial! —Ella sonríe—. ¿Playa o montaña?

Como si me acordara. Las vacaciones son para otras personas.

—Playa —digo, porque a Jungkook le gusta la playa, y quiero llevarlo a una. Por supuesto, quiero muchas cosas que no puedo tener.

—¿Perros o gatos?

—Eh, ¿ninguno? Nunca he tenido una mascota.

—Vaya —contesta, como si hubiera confesado algo escandaloso. «Si tú supieras, señorita»—. La última: ¿te gustan las chicas de pelo rubio y ojos azules? ¿O las morenas y misteriosas?

—Eh, pelo rubio y ojos marrones —respondo a toda prisa, feliz de librarme de ella.

Ella asiente despacio, como si acabara de decir algo fascinante.

—Interesante elección. No debe de haber muchas mujeres con esas características.

—Bueno, Becky, quizá por eso estoy soltero.

US (HIM 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora