JUNGKOOKNo estoy enojado. No, no estoy molesto en absoluto. Quiero decir, ¿Qué otra cosa se supone que haría Jimin? ¿Cerrarle la puerta en la cara a su compañero de equipo? ¿Hacer un gesto a su pene duro como una piedra decir "Lo siento hombre, estoy a punto de tirar con mi novio"? Novio que no he visto en ocho días, al que he estado esperando ansiosamente en este apartamento vacío y asegurándome de que tenga comida en la mesa cuando llegue a casa ...
Bueno. Tal vez estoy un pequeñito, minúsculo poco molesto.
Mi mamá siempre dice que tengo la paciencia de un santo, pero en este momento no me siento demasiado santo. Mi estado natural de calma despreocupada, pero infinita ha sido sustituida por una punzada profunda de molestia. De resentimiento, incluso.
Extrañé a Jimin. Lo echo de menos cada vez que está en el camino, y todo lo que quería hacer esta noche era reencontrarme con el hombre que amo, preferentemente en forma de sexo salvaje y sudoroso.
El hombre que amo. Incluso ahora, la frase se pega en mi mente con maldito asombro.
No me asusté cuando me di cuenta el verano pasado que era bisexual, y no estoy asustado de eso ahora. No es la palabra hombre la que me fascina en esa frase, sino amor. La forma en que me siento por Park Jimin... es algo que pensé que solo existía en las películas. Es mi otra mitad. Nos complementamos en más formas de las que puedo contar. Cuando está en la misma habitación, estoy centrado en él, y cuando se va me paseo por él con desesperación.
Hay una vieja cita que mi madre una vez pintó en un plato de cerámica. El amor es una amistad que se quema. Ahora la entiendo.
Pero eso no quiere decir que no esté enojado con él.
Miro mientras mete enchiladas en su boca. Sus magníficos ojos grises están fijos en la pantalla del televisor, pero sé que no está prestando atención al espectáculo. La tensión en sus hombros anchos sería imperceptible para cualquier otra persona, pero la veo clara como el agua, lo que hace que algo de mi irritación se disuelva.
Odia esto tanto como tú, susurra mi conciencia.
Mierda de conciencia. Estoy teniendo una fiesta de compasión, aquí.
Kim, por el contrario, es amante de la vida dura. Mira la pantalla cuando aparece una secuencia de acción sobre un tipo duro, chupando su cerveza como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo. Por supuesto que no la tiene. Está en su tercer año con el equipo y oscila hacia fuera en el hielo, de acuerdo con la rápida búsqueda en Google que realicé cuando me metí en la habitación para encontrar una camisa. ¿Y más importante? Es heterosexual. No tiene que ocultar con quién se está acostando o presentar a su conviviente como a su "compañero de piso". Bastardo con suerte.
Un sabor amargo llena mi boca mientras recuerdo que a los ojos del mundo, Park Jimin también es hetero. Mi novio ha aparecido en las listas de "mejores partidos del hockey" docenas de veces. En cada juego no hay menos de cinco mujeres que sostienen carteles con inteligentes cumplidos dirigidos a él: Morir por Jimin o Park es el Bestley. O los no tan inteligentes: ¡¡DESEO TENER TUS BEBÉS, # 57!! Jimin y yo nos reímos de toda la atención femenina que recibe, pero a pesar de que sé que no hay peligro de que mi novio muy firmemente gay meta los dedos de sus pies en la piscina de una vagina, toda esa hambre todavía raspa.
—Je-sús —gruñé Taehyung—. Esos pechos son malditamente fabulosos.
La lasciva observación me sacude de nuevo al presente. Al presente no deseado. En la pantalla, uno de los personajes femeninos acaba de desnudarse —tiene que encantarme Cinemax— y no voy a mentir, sus pechos son increíbles.
ESTÁS LEYENDO
US (HIM 2)
Fanfiction¿Pueden tus jugadores de hockey favoritos acabar juntos su primera temporada invicta? Cinco meses en la NHL, Park Jimin está teniendo una temporada de novato rompe récords. Está viviendo su sueño jugando al hockey profesional y volviendo a casa cada...