6

276 29 4
                                    


JIMIN


—Dónde. Mierda. Estamos? —inquiere Taehyung, sus ojos vagando por la brillante y terriblemente a la moda habitación—. Silicon Valley le hace cosas raras a sus bares.

No se equivoca. Estoy sosteniendo un cóctel de veintidós dólares, mientras que la luz azul y la música tecno nos inundan.

—Así es como imaginaría un bar en la nave de Star Trek.

—Nah —dice mi compañero de equipo Will O'Connor—. ¿Dónde están las mujeres alienígenas con tres tetas?

Olvida a las mujeres alienígenas. ¿Dónde está Jungkook? Tomo un sorbo de mi caro cóctel y escaneo la habitación otra vez. Estoy deseando ver su cabeza rubia aparecer entre la multitud. Pero no. Somos solo nosotros.

Después de ganar, San José envió a un mensajero a nuestro vestuario para decirnos que los encontráramos aquí. Puedes recuperar a tu portero después de que le invitemos a una bebida, decía la nota.

Así que supongo que Jungkook hizo algunos nuevos amigos esta noche.

Debe estar fuera de su mente ahora mismo. Honestamente, mi cabeza está explotando un poco con ideas sobre lo que podría suceder después.
¿Estaba ese reclutador de Ottawa en las gradas esta noche cuando Jungkook se convirtió en el héroe de San José? Apuesto a que sí.

Toda la vida de mi hombre está a punto de cambiar. Y siento todas las cosas. Excitación. Asombro. Incredulidad. Preocupación. Y, bien, una punzada de miedo. No tendrá tanto tiempo para mí ahora. No necesito ser el centro de atención. Pero me gusta ser el centro de su atención.

Pero empujo esa fea emoción de nuevo a su cueva. Esta es la noche de Jungkook y no puedo esperar a ver qué sucede después.

Algunos de mis compañeros van a la pista de baile, quemando su energía post-juego. Lemming acapara a una mujer con piernas largas ante la barra y empieza a mostrar su encanto. Pero solo sorbo mi bebida y miro a la puerta.

Justo cuando estoy seguro de que ha sido secuestrado por mis rivales, esa cabeza dorada aparece a la vista, rodeada de un grupo de chicos en chaquetas verde azuladas. Siento una oleada de alivio que no tiene mucho sentido. Y entonces estoy en movimiento, cruzando el espacio, dejando mi vaso vacío en la superficie más cercana y abrazándolo como he necesitado hacerlo toda la noche.

—¡Hola! —dice con una risa mientras lo aprieto—. Lamento tu periodo sin goles. Mejor suerte la próxima vez.

Las esquinas de sus ojos se arrugan con su sonrisa y todo está bien en el mundo.

—Te ganaré la próxima vez. —Tomo su guapo rostro con mis manos y lo beso en la mejilla.

Cuando doy un paso atrás, todo un grupo de jugadores de hockey me están mirando fijamente. Pitti, el portero cuyo brazo está ahora en un cabestrillo, luce particularmente impresionado. Como si yo fuera la alienígena con tres tetas.

Ya saben que soy ese chico, el que está casado con un chico. Pero al parecer, nunca lo han visto de cerca.

—Así que, ¿vamos a beber o qué? —dice Jungkook fácilmente.

—Sí —responde Nik Sokolav, reaccionando—. Y Pitti invita, porque salvaste su culo esta noche.

—Aw, hombre —dice Pitti con una risa—. Bien. Cerveza barata para  todos mis amigos.

—La cerveza barata aquí cuesta nueve dólares —señala alguien—. Ay.

—Y no olviden a sus sedientos rivales —intervengo—. Les prestamos al mejor entrenador de porteros de Toronto. Es hora de saldar la deuda.

US (HIM 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora