Capítulo 19

89 14 61
                                    

Soobin nunca había besado a nadie, lo cual era lógico pues jamás tuvo una novia, en cambio, MinGyu tenía una leve experiencia, casi nula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soobin nunca había besado a nadie, lo cual era lógico pues jamás tuvo una novia, en cambio, MinGyu tenía una leve experiencia, casi nula. Y fue ella quien guió aquel beso ante los torpes movimientos que él estaba realizando. Olvidó por unos instantes donde se encontraba, quedando tan sumisa en el deseo de seguir mordisqueando los labios del pelinegro. Él corazón de Soobin latía tan rápido que podía escucharlo en sus propios tímpanos, con sus orejas coloradas al igual que sus mejillas, apretaba su delgada cintura constantemente.

Para ser su primer beso, debía admitir que le había gustado bastante.

Noona —la voz de Beomgyu los sacó a ambos de su burbuja, obligándolos a separarse—. Tenemos pro-...

—¡Sujetenlo bien!.

Aquel sabor dulce en su boca se esfumó tan pronto escuchó una segunda voz totalmente distinta a la de su hermano, y sus ojos se abrieron de golpe. Su respiración era acelerada, y sus palabras se habían quedado atoradas en su garganta. Tener a Soobin tan cerca le impedía poder articular palabras correctamente. Intentó ignorar el picor en sus mejillas, colocando una mano en el pecho de Soobin para empujarlo levemente.

—Tenemos que irnos —fue lo único que salió de su boca y lo rodeó.

Soobin quedó algo fuera del lugar, la acababa de besar y aunque su intención al principio no era que durara mucho, y mucho menos fuera placentero, tenía que dejar sus sentimientos de lado para concentrarse en la realidad que lo rodeaba. Inevitablemente tocó sus labios húmedos, con la cara ardiendo y los nervios a flor de piel porque era en lo único que podía pensar en ese momento. MinGyu se dió cuenta de eso así que lo tomó del brazo para jalarlo hacia ella. Si habían atrapado a Bogum, más probablemente también a Taehyun y Yeonjun.

Y aún peor, ya sabía que ella estaba allí.

Goseok cerró la puerta detrás de él para poder hablar mejor, lejos del ruido de las personas y la música, tomó asiento en un sofá cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goseok cerró la puerta detrás de él para poder hablar mejor, lejos del ruido de las personas y la música, tomó asiento en un sofá cómodo. Así que se dedicó a esperar aquel informe que había reunido, pero no tuvo el tiempo para hacerlo porque fue ahí cuando Jaehee entró a la habitación con la mirada seria.

BLUE HOUR | Choi Soobin [✿]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora