El lugar donde Hongkai estaba, había sido acaparado por los oficiales. Y con ello, el susodicho arrestado por tráfico de piezas mecánicas ilegales, eso sumándole el cargo de esconder a la fugitiva. MinGyu miró todo desde arriba del pequeño edificio, como aquel callejón tan solitario ahora estaba repleto de oficiales que almacenaban todo en sus autos, pero aún más importante, la blue hour la había dejado en sus cuidados y cuando miró a un policía con ella en las manos, supo que todo su plan se había ido al carajo. Se dejó caer de cuclillas, cerrando los ojos con fuerza para maldecir en voz baja.Se jaló las greñas, e incluso se pegó con el puño de su mano justo en la nuca para reprenderse. Soobin la detuvo, colocándose al lado de ella, ambos estaban temblando por el frío de la noche ya que sus ropas seguían húmedas.
—Detente, te harás daño —susurró con voz calmada soltandole la muñeca.
—Perdimos la esfera, Bin. Tienen a Yeonjun, Taehyun y ahora a Kai, eso y que todos creen que soy una asesina. Se me escapó de las manos, lo arruiné, no pude hacerle justicia a papá.
Ella escondió su cabeza entre sus piernas, con lágrimas corriendo en sus mejillas. Se sentía tan inútil, sólo creaba problemas y terminó por fracasar olímpicamente contra Goseok. ¿Estúpido? Estúpido fue asistir a esa ceremonia donde se expuso por completo, gracias a ella tenían a sus amigos. Soobin intentó consolarla sobando su espalda mojada, dudando si debería abrazarla. Curveó sus labios pensando en lo mal que había estado yendo todo, se preguntaba si Taehyun estaba bien, y al igual que MinGyu se sintió inútil.
—¿Tienes algúna idea de como supieron donde estaba la blue hour? —preguntó para distraerla, sabía que hecharle todo en cara la pondría verdaderamente peor.
Alzó su cabeza con el ceño fruncido, y lo miró.
—Debieron hacerle algo a Yeonjun, es el único que podría darles la dirección exacta.
Soobin relamió sus labios nervioso, sabiendo que aquel chico era una coraza dura. Si había revelado aquella información, ¿Qué fue lo que tuvieron que hacerle para que les dijera todo?.
ESTÁS LEYENDO
BLUE HOUR | Choi Soobin [✿]
Science FictionUna vez se alinearon los planetas para abrir la brecha entre los dos mundos, con una esfera caída del cielo, Oh MinGyu se encuentra con la persona menos oportuna del todo el multiverso, un amigo y un primer amor. Para su suerte, Choi Soobin resultó...