six

197 39 5
                                    

"Todo tiene bellleza,
pero no todo el mundo puede verla"















Llegó a su casa sintiéndose aún confuso.

Sabía que había visto a aquel hombre en algún lugar, pero no recordaba donde.

Caminó hacía su habitación, dejando ahí la pequeña mochila que había armado por el reciente viaje y volvió a salir hacia la cocina, por un vaso de agua.

Al llegar notó a su madre cocinando la cena. La Señora Park siempre se preocupaba porque sus hijos tuvieran su comida a las horas correspondientes.

-Hola, má- exclamó Jimin.

-Hola hijo, ¿cómo estuvo el viaje?- preguntó la mujer.

-Tranquilo, vimos a Yoongi hyung tocar, como siempre fue maravilloso- comentó mientras se servía un vaso de agua y comenzaba a tomarlo.

Su madre lo observó, notándolo algo pensativo, pero no quiso preguntar. Eventualmente su hijo le comentaría lo que lo tenía de aquella manera.

-Ve por Jihyun, la comida ya está lista- le pidió amablemente.

Jimin asintió, sintiéndose un poco incómodo por el curso de sus pensamientos. Sabía que su madre siempre estaba muy ocupada con sus investigaciones, pero a la vez, siempre se daba el tiempo para estar con ellos. También tenía el presentimiento de que si hablaba con ella de sus dudas, algo iba a averiguar, tenía una pequeña intuición de que aquello era así.

Lo que más lo tenía confuso era la posible relación que tuvieran los hermanos Min con los hermanos Kim. Nadie podría decirle lo contrario, porque el mismo se dio cuenta de como Yoongi observaba al mayor de los Kim.

Esa atracción se sentía a kilómetros de distancia.

Sentía lástima por Hoseok, quien estaba entre ambos, presentía que él saldría perdiendo en toda esa historia.

Después de salir de aquellas cavilaciones, golpeó la puerta de su hermano menor, para que fuera al comedor, ya que su madre les esperaba para la cena.

Ambos caminaron juntos, conversando de trivialidades, de su día, del viaje.

Una vez frente a la mesa, se sentaron, esperando por su madre para comenzar a comer.

-Está delicioso, como siempre- elogió Jimin.

-Cuando las cosas se hacen con amor, siempre quedan deliciosas- dijo la mujer sonriendo.

La comida paso sin mayores pormenores, pero Jimin tenía la idea en su mente de hablar con su madre respecto a lo que le inquietaba. Seguía demasiado seguro de haber visto en alguna parte a ese hombre que según, era el Padre de los hermanos Kim, pero no lo recordaba bien.

Y por alguna razón, esperaba que su madre lo supiera.

Al terminar la comida, Jihyun se fue a su habitación nuevamente y Jimin ayudo a su madre con el aseo de la mesa y la cocina. La mujer lo había estado observando y sabía que quería hablar con ella.

-¿Pasa algo? Te noto, no sé...como si quisieras llenarme de preguntas - mencionó la mujer.

Jimin miró a su madre y asintió.

-No sé como decir esto sin parecer loco, la verdad- comenzó por decir.

-Sabes que nunca pensaría eso de ti, hay secretos que guardo de mis investigaciones y son cosas demasiado locas, así que todo es posible en esta vida, hijo mío.

Jimin al escucharla, recordó una vez cuando era pequeño y el estaba en el despacho de ella. Su escritorio estaba lleno de papeles, pero una foto junto a una ficha le llamo la atención.

Algo llamado AMOR (JinSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora