twenty seven

148 22 5
                                    



"Y aparece alguien que encuentra encanto

En todo tu caos"






Para Yoongi aquellos días habían sido como explorar su propio mundo, su propia felicidad en los brazos de su pareja.

En los brazos de Kim Seokjin.

Pero en algún punto toda esa felicidad debía parar o no para, sino que tomar una pausa y prestarle atención a los problemas familiares que conllevaba el vivir entre el clan de Inmortales.

Y ese punto había llegado.

Seokjin volvía a la habitación, luego de salir para ir a buscar el brebaje de ambos. Su semblante estaba serio, más que de costumbre y Yoongi lo notó inmediatamente.

-Jinnie... ¿sucedió algo? – pregunto al mayor, queriendo saber el motivo de su semblante.

Seokjin observó a Yoongi, quien aún estaba completamente desnudo sobre la cama que ambos habían compartido esos días, mientras el menor se acostumbraba a su nueva vida siendo un Inmortal, haciendo el amor como si no tuvieran otra oportunidad en sus vidas. Pero ahora que había decidido que aquel aislamiento con su amado Yoongi había sido suficiente, la noticia de tener que moverse a otro país lo golpeaba.

No era que no quisiera hacer eso por su familia, por los clanes, por salvar a su amado. Solo era que sentía un poco de molestia por el hecho de tener que cambiar sus vidas por una mujer que estaba realmente obsesionada por el odio que sentía hacia los de su especie. Una mujer que ni siquiera conocía.

-Han sucedido varias cosas – decidió responder de manera sincera – pero primero alimentémonos, no quiero decirte estas cosas con la sed que tienes – termino por decir, sin dar muchos detalles.

- ¿Crees que me enojare? – preguntó Yoongi alzando una ceja.

Seokjin negó.

-No creo que te enfades, Yoonnie. Pero es una decisión que tomaron los lideres de los clanes y queramos o no, debemos obedecerla. Es por nuestra supervivencia y seguridad.

Yoongi asintió sin preguntar nada más, no quería agobiar a Jin, así que solo recibió su vaso con su alimento y decidió beberlo del todo, en silencio. Su mirada fue a parar a la ventana, donde la cortina estaba abierta de par en par y la luz del sol entraba con ímpetu.

Le agradaba poder verlo sin sufrir ningún daño, y también le agradaba sentirlo. Era algo que agradecía de su conversión.

Seokjin le había explicado que al beber sangre humana directa de los donadores, el sol no les hace daño y podían pasar horas recurriendo la ciudad si así lo deseaban. Y esa información lo había maravillado. Había tantas cosas que precisamente ahora entendía de su Anam Cara, que deseaba hacer tanto junto a él, pero al parecer sus planes se verían frustrados.

Seokjin observó el perfil de su pareja y sonrió, porque al fin lo tenía junto a él por completo. Tal vez no era un buen momento, pero no le importaba nada si Yoongi estaba junto a él, incluso daría su vida por salvarle.

Pero había llegado el momento de entrar de golpe a la realidad de su naturaleza, de su familia, del clan Kim.

Definitivamente no había una forma adecuada de decir que todos en la familia se irían a un lugar bastante más alejado de lo que estaban, así que simplemente tenía que decir la verdad y esperaba que su Yoongi no se molestara por esta noticia, solo esperaba el apoyo y la comprensión que en ese momento Namjoon y él como su mano derecha necesitaban.

Algo llamado AMOR (JinSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora