Namjoon escuchaba atentamente como todos los miembros contaban sus situaciones particulares por turno, a excepción de Byun Baekhyun. Todos los presentes tuvieron ataques, menos él y su Anam Cara, que para sospecha de Namjoon, era un Park.
Park Chanyeol.
Nunca había escuchado de él, hasta que Baekhyun lo llevó para que conociera como funcionaban los de su especie, porque sí, Baekhyun lo convirtió en apenas unos días para tenerlo de su lado y muchos miembros del Concejo no entendieron aquellas acciones apresuradas.
Pero ahora, de alguna manera, todo estaba tomando forma en la mente de Namjoon.
-...Y eso fue lo que sucedió. Por lo menos ninguno de mis pequeños salió lastimado, actuamos rápido – Terminó por informar Choi Siwon, del Clan Choi.
Namjoon asintió a sus palabras y luego escuchó la voz de aquel que no había sido atacado.
-Es extrañó que los más perjudicados hayan sido los Kim, incluso que aquel humano fuese atacado – comentó insidioso.
-Te equivocas, Baekhyun. El humano no fue atacado, la bala efectivamente era para uno de mis hijos, pero el humano, como tu le dices, fue demasiado rápido para recibir la bala por él.
-La pregunta aquí es ¿sigue siendo humano? Recuerda que cualquier miembro que se una a los clanes debe ser presentado.
-El aún está sanando del veneno que traía la bala, sigue siendo humano por el momento – mintió Namjoon queriendo proteger a Yoongi de todo ese mundo, mientras se acomodaba a el – Por ahora debemos cuidarnos y protegernos. Por quienes más temo es por los Wang, por favor, tener más cuidado con el manejo nocturno que tengan. Si las filas de los Cazadores se enteran de tu lugar – dijo mirando a Jackson – estaremos perdidos y realmente no quiero que les pase nada a ninguno de ustedes.
Todos asintieron, menos Baekhyun y Chanyeol, quienes se miraron cómplices a ojos de Namjoon.
-Quiero también, proponerles algo – comentó nuevamente Namjoon – Como líder de este Concejo, quiero que tomen en cuenta esta petición – comenzó informando – Desde ahora en adelante las reuniones serán exclusivas junto a los líderes de cada clan, como ha sido siempre. No recuerdo cuando fue que comenzamos a permitirnos compañías, pero necesito que se tomen esto en serio. Lo que se habla aquí no le importa a nadie a más que a nosotros y debemos crear acciones que nos ayuden a seguir conviviendo con los humanos eliminando a nuestro único peligro: Park Young – inquirió – Sin ella los Cazadores volverán a estar tranquilos, ellos saben que nos hemos mantenido en silencio y armonía por bastante tiempo, pero ahora, inspirados por el rencor de una mujer obsesionada, están dando todo por acabar con nosotros. Necesitamos atacar el problema de raíz.
Todos los presentes asintieron de acuerdo.
-Pero ¿por qué debería dejar a mi Anam Cara esperándome en casa? Acaso tú, Namjoon hyung, no le cuentas todo lo que sucede aquí a tu familia? – preguntó Baekhyun.
-Claro que no lo hago, Baek. Solo lo justo y necesario, lo que pasa aquí es confidencial y solo deberíamos soportar el peso de esta carga los líderes de los clanes, no quienes están detrás de nosotros. Al haber un líder su deber es proteger a los suyos, si yo los protejo a todos ustedes, ustedes deben proteger a los que están después. Son su familia, no son personas que deban cargar con sus responsabilidades como líderes.
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado AMOR (JinSu)
FanficKim Seokjin , un vampiro que vive en la actualidad, es fascinado completamente por un pianista que ve por primera vez una noche en uno de sus restaurantes favoritos. Min Yoongi, un joven músico que consigue trabajo como pianista en uno de los más de...