"Nunca se van del alma,
quienes hicieron magia en nuestra vida"
Seokjin llegó lo más rápido que pudo a la residencia.
Yoongi estaba más pálido de lo que en realidad era y estaba claramente asustado.
Sus sentidos estuvieron alertas en todo momento por si aparecía algún otro auto o notaba algo extraño alrededor, pero nada sucedió. Llegó a la casa Kim sin ningún pormenor.
Exceptuando el detalle de que Yoongi había recibido un disparo por él.
Le hervía la sangre de solo pensar que le habían hecho daño a su pequeño, tierno y tímido Yoongi.
Bajó del auto, para luego ir a la puerta del copiloto y tomar a Yoongi en sus brazos. Al entrar a la mansión, notó rostros preocupados una vez se acercó al salón y supuso que estaban discutiendo algo.
Pero Taehyung fue más rápido al hablar, al ver a su hermano en brazos del Inmortal, con una mancha de sangre en su ropa.
- ¿Qué sucedió? – preguntó aún enfocado en su hermano mayor.
Jin observó a los presentes, quienes también miraban la escena preocupados.
-Nos atacaron, Yoongi me dijo que había un auto siguiéndonos y no quise creer hasta que hablé contigo – explicó Jin, mirando a Namjoon – Una vez le comenté que ustedes estaban en la misma situación...en realidad no sé como sucedió, sé que venía un auto desde el lado contrario, pero Yoongi se movió tan rápido para recibir el impacto de la bala que no pude hacer nada – terminó por decir cabizbajo.
Namjoon entendió en el momento a lo que se refería
-Debemos llevarlo a la habitación para que Jackson lo revise. Él aún está con Jungkook, estudiando las posibilidades de que mejore pronto, pero al parecer el veneno de la bala nos hace mucho daño – dijo pensativo – Si ese es el caso y la bala que recibió Yoongi contenía lo mismo, puede ser mortal para él.
El cuerpo de Jin se tensó y todos lo notaron.
Además, recordó la gira que recién estaba empezando y que de ser el caso de que la bala tuviera aquel veneno, no podría irse de su lado hasta estar bien. Debían armar una coartada creíble para la ausencia de Yoongi en los conciertos venideros.
-Según recuerdo, Jackson dijo que era una mezcla de láudano con sangre – comentó Jimin – Dijo que aquello puede ser dañino para los Inmortales, por ello está buscando la mejor solución para Jungkook – poso su mirada en Yoongi y suspiró – Debe haber sido una dosis grande si hyung está tan adormecido, ya que su elemento principal es la morfina. Una sobredosis puede llegar a ser mortal... - terminó por decir Jimin en voz baja, pero todos lo escucharon.
Jin se sintió desfallecer, pero no lo demostraba, debía estar fuerte para su Anam Cara, nada debía sucederle a su amado.
Nadie en este mundo podría alejarlo de su lado nunca más, no lo permitiría, ni siquiera le daría ese gran placer a la muerte.
-Lo llevaré a mi habitación y limpiaré su herida por mientras – comentó Seokjin – Necesito a Jackson ahí en cuanto se desocupe con Jungkook, de inmediato – pidió mientras caminaba a las escaleras.
Namjoon observó preocupado a Seokjin y luego observó a Taehyung, quien estaba demasiado atribulado. Sus dos personas más queridas estaban en peligro y se sentía atado de manos, no podía hacer nada más que esperar, ojalá, por buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado AMOR (JinSu)
FanfictionKim Seokjin , un vampiro que vive en la actualidad, es fascinado completamente por un pianista que ve por primera vez una noche en uno de sus restaurantes favoritos. Min Yoongi, un joven músico que consigue trabajo como pianista en uno de los más de...