(PD: No esta editado, por si ven algún error, mil perdones.
Estuve a punto de no publicarlo y hacer publicación doble el próximo fin de semana, pero aquí está el cap nuevo como cada Domingo. Como siempre, gracias por leer.
Advertencia: Hay un poquito de +18.
Disfruten )
Para Namjoon, la carga que llevaba consigo cada vez se volvía más pesada. No quería desconfiar de nadie, pero había encontrado la manera de seguir a Baekhyun y al tal Park Chanyeol, quien era su Anam Cara.
Tal vez era una característica de los Park que alguien de su familia fuese pareja destinada a un Inmortal, no lo sabía, pero también quería averiguarlo. Si esa búsqueda de información resultaba con pruebas reales y fehacientes, sería un nuevo descubrimiento.
Y tal vez, comprendería la obsesión de Park Young con los Inmortales.
Solo tal vez.
Ahora, se encontraba en su despacho recibiendo la información obtenida de Park Chanyeol y, efectivamente, formaba parte de la genealogía Park. Es decir, también era pariente de su pareja, Jimin.
En ese momento, se oyeron tres golpes en la puerta de su despacho, sabía perfectamente quien estaba detrás.
-Adelante – exclamó Namjoon, dejando que la persona que esperaba afuera entrara.
Frente a él, apareció Jimin, vestido tan impolutamente como si fuese un verdadero ángel.
-Namjoon hyung, ¿podemos hablar? – preguntó Jimin.
Namjoon asintió, cerrando el archivo que leía para prestarle atención al muchacho frente a él.
-Tu dirás – contestó, esperando por sus palabras.
-Bueno, me pediste una manera de acabar con mi madre...
-Sigue... - dijo Nam, mirándolo fija y seriamente.
Aquello ponía un poco nervioso a Jimin, pero trato de ignorarlo para seguir con lo que quería decir.
-Creo que puede haber un motivo por el que actúe así, tal vez su obsesión es de mucho antes de lo que pasó con papá, hyung. Ella nunca quiso que Papá empezara con su investigación, nunca entendí el por qué. Aunque aún era pequeño, escuchaba discusiones en las que siempre mamá se alteraba y terminaba tratando de lo peor a mi padre, pero aún así el nunca le hizo nada. Papá siempre fue un buen hombre...
-Lo sé, Jimin. También lo conocí y entendí por todo lo que había pasado sin que me dijera nada, no había necesidad – comentó Namjoon, recordando a aquel querido amigo y a la vez pareja de su hermana.
-Entonces, siento que mi madre sabía algo, tal vez ya había pasado por algo así, o puede ser que no haya sido ella, sino otra persona. No lo sé, se me ocurre la abuela, por ejemplo...-comenzó a divagar Jimin – sé que debe haber algo del pasado que le creo este odio mal enfocado en contra de ustedes y más sobre todo en contra de ti, amor.
Silencio fue lo que hubo en la habitación privada por algunos minutos, eran muchas cosas que procesar y pensar para Namjoon, y por parte de Jimin, no deseaba que le pasara algo a su amado, ni a su familia, que ahora también era la suya.
-Por el momento son solo teorías, suposiciones. Debemos investigar aquello que estas diciendo, por ahora estoy tratando con la información de Park Chanyeol, así que haremos esto por partes y de manera metódica. También... - hizo una pausa, no sabía si decirle esto a Jimin, pero prefería hacerlo para que estuviese listo mentalmente – Estoy pensando en irnos a otro país, tengo una propiedad que es difícil de encontrar, será algo complicado para tu madre y los cazadores ubicarnos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado AMOR (JinSu)
FanfictionKim Seokjin , un vampiro que vive en la actualidad, es fascinado completamente por un pianista que ve por primera vez una noche en uno de sus restaurantes favoritos. Min Yoongi, un joven músico que consigue trabajo como pianista en uno de los más de...