forty two

70 14 4
                                    



Nuevamente les dejo advertencia de muertes en este capítulo, disfrútenlo.








Jimin estaba frente a su madre amenazándola con una espada. Ese era el cuadro más bizarro de todos, creía en aquel momento, aunque ni siquiera ese pensamiento detendría sus acciones.

No dejaría morir a Namjoon a manos de su madre por anda del mundo.

Los murmullos de los Cazadores cercanos comenzaron a hacerse presentes, ya que algunos recordaban a aquel chico que había escapado de las garras de su madre para aliarse con los Inmortales, tal y como había dicho Park Young.

Por lo que quienes rodeaban aquella mini batalla, decidieron no entremeterse entre ellos, ya que no conocían el potencial que el chico tenía.

En ese momento, Park Young divisó a Jihyun entre la multitud y sonrió.

-Hijo mío – dijo la mujer, ignorando el hecho de que la espada con la que estaba amenazada no había bajado ni un centímetro - ¿Vienes a librar a tu madre del traidor de tu hermano? ¿Es así, Jihyun? – Preguntó la mujer insistente.

El cuerpo de Jimin se tensó y Namjoon lo notó. Por ello observó un poco más allá al hermano menor de Jimin, quien no estaba dispuesto a atacar a su hermano, se notaba que no quería hacer eso por aquella mirada que había hecho al escuchar la pregunta de su madre.

-Jimin... - le llamó Namjoon, robándose el la atención en ese momento – Debes ir a refugiarte con los demás, yo...

- No, no te voy a dejar solo. No voy a dejar que Park se salga con la suya. Tú eres mío, eres mío! – exclamó por primera vez con demasiada posesión sobre la vida del Inmortal.

Y eso a Namjoon le llenó el pecho. Sabía que su chico era fuerte, pero no quería exponerlo a ese destino.

-Ya no tengo fuerzas para ayudarte, Minnie – dijo lamentándose.

- No importa, tengo la suficiente por los dos – contestó Jimin.

- No lo hagas, puede ser diferente, podemos evitar esto y...

- Quiero hacerlo, si tengo que acabar con la vida de mi madre lo voy a hacer, no dejaré que estos Cazadores te maten cuando has atentado en contra de ellos, no has hecho... nuestro Clan no ha hecho nada para que esto esté pasando – dijo negando – Ya murió Jin hyung y Hoseok hyung ¿En serio quieres morir también? Si te dejo aquí eso es lo que pasara – exclamó desesperado Jimin.

- Pero de igual manera, más personas morirán.

- Si, pero no me importa. Ellos nos tacaron sin ninguna razón válida, voy a defender a los míos y mi hogar también – dijo decidido – JUNGKOOK!! – exclamó Jimin, llamando al Inmortal, que sabía estaba cerca por su olor.

- Jimin ssi – le llamó Jungkook, quien llego rápidamente al lugar.

Jimin le pidió que se acercara y le dio instrucciones en voz baja de lo que debía hacer ahora. Aunque Jungkook estaba un poco reticente a recibir órdenes de aquel humano no le quedaba más remedio. Lo que le había dicho funcionaba para él. Así que, como mismo llegó Jungkook a su lado, así mismo se fue desapareciendo a la vista de todos.

Park Young le miró con burla.

-¿Ya te crees el Líder del clan Kim? – preguntó la mujer.

- No me creo tal cosa ni otra, soy la Luna Roja del Líder, su Anam Cara, así que puedo dar direcciones y opinar en muchas cosas.

Algo llamado AMOR (JinSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora