"Cuando dañes al amor correcto,
el equivocado te enseñara como duele"
Todos los citados llegaron a la reunión programada con Namjoon, en la cual el líder de los Clanes daría a conocer su decisión para resguardar la vida de los miembros que quedaban.
-Creo que ya estamos todos aquí – comentó Choi Siwon, dándose cuenta de que el último en llegar fue Baekhyun.
- Siento el retraso, tuve un asunto en casa, podemos empezar cuando quieran – comentó el menor de todos los presentes.
Namjoon observó a los presentes y asintió.
-Como todos ustedes saben, mi creador me dejó algunos bienes raíces en su país de nacimiento – comenzó a decir – He pensado que una opción que nos convendría a todos es irnos al castillo que está en Rumania – terminó por decir, y se hizo un silencio profundo en la sala de reunión – No es mi intención imponer esta decisión, pero como ya dije, sería una buena opción para evitar más muertes de nuestros hermanos.
Todos estaban en silencio, pensativos, tomando el peso de las palabras de Namjoon.
El castillo de Bran era el lugar perfecto para estar a salvos por algún tiempo, al menos para poder armar un plan con tranquilidad en contra de los ataques de la Asociación de Cazadores.
-Hermanos, no quiero que vean esto como algo malo, por el contrario, creo que debemos ganar algo de tiempo para poder tener armado un plan y detener lo que está sucediendo. No podemos dejar que el odio de esta mujer nos aniquile a todos.
Baekhyun le miró ceñudo, porque el no estaba de acuerdo, aunque entendía perfectamente lo que Namjoon quería decir.
-Siento que es algo muy repentino, Hyung – comentó el joven Inmortal – No digo que sea una mala idea, pero...
-Hay que decírselo a los demás y tratar de que la información no se filtre – continúo Jackson.
-Exacto, esto no debe filtrarse, pero sé que Nam hyung desconfía de que alguno de nosotros este filtrando información – dijo Baekhyun, sin apuntarse a él mismo – Y lo entiendo por todo lo que ha estado pasando, así que no será algo fácil de hacer.
Namjoon asintió a lo que Baekhyun decía, comenzado a dudar incluso de sus sospechas hacia él, pero si no era Baekhyun quien filtraba la información, ¿Quién era?
-La idea me parece perfecta – dijo esta vez, Siwon – Pero debes decirnos el lugar exacto en el que estaremos, para que todos tengan la confianza necesaria de dejar sus hogares.
Namjoon observó a Siwon, quien se veía sumamente serio y comprometido con la causa, pero Namjoon no iba a ceder a esa demanda.
-Por el momento esa será información confidencial, me encargaré del viaje de todos los que confirmen que se irán con nosotros. No daré la ubicación a nadie, ni siquiera a ustedes, por seguridad.
- ¿Y al chico Park? – preguntó está vez Choi Siwon.
- No tiene nada que ver en esto, Ellos tendrán la misma información que ustedes. Soy la única persona que conoce la ubicación de la residencia y así seguirá siendo hasta que quienes vengan conmigo estén en lugar.
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado AMOR (JinSu)
FanfictionKim Seokjin , un vampiro que vive en la actualidad, es fascinado completamente por un pianista que ve por primera vez una noche en uno de sus restaurantes favoritos. Min Yoongi, un joven músico que consigue trabajo como pianista en uno de los más de...