thirty one

113 15 4
                                    



(Sin editar)








Ahora mismo, muchos estaban en desacuerdo con recurrir a las criaturas del bosque y refugiarse en su interior. Se sabía desde tiempos antiguos que aquellas criaturas eran salvajes, por eso mismo quien estaba más capacitado para hablar con aquellas criaturas era Namjoon. El conocía la naturaleza de los seres del bosque de primera mano, pero lo que todos olvidaban es que Namjoon en ese tiempo era un aprendiz que dependía de su maestro, que su maestro era quien tenía trato con aquellas criaturas desde hace muchos milenios.

Namjoon no tenía ninguna conexión con ellos más que su maestro, a quien había acompañado en su momento al interior del bosque por ayuda, pero ninguna de aquellas criaturas había sido de ayuda cuando su antiguo maestro había sido herido a muerte, sin darle ninguna opción de mejorar, ni siquiera con la magia de brujas o la ayuda de las hadas.

Oh! Las hadas.

Claro que recordaba la terrible tragedia que había envuelto a las hadas. Todas ellas fueron aniquiladas por los mismos humanos que cada vez fueron cortando sus bosques, su lugar de hábitat, y fueron empujadas a este lugar. Pero aún así, sabía que solo una de ellas vivía en paz junto a la brujas.

Aún recordaba a la joven hada escondida detrás de la líder del clan de brujas. Miraba con terror a su maestro, quien estaba a punto de morir en frente de todos. No sabe que recuerdos traumáticos podría haber tenido en ese momento, pero de seguro ahora era una mujer fuerte, que había crecido junto al clan de brujas.

Namjoon recordaba todas aquellas imágenes como si fuese sido ayer, mientras los demás miembros discutían sobre lo descabellado que era recurrir a aquellas salvajes criaturas. En el momento, Namjoon negó ante aquellas palabras, sin comprender tanto desacuerdo.

-No entiendo la negativa que sientes respecto a esto, si estamos protegidos en el bosque, estaremos a salvo por un tiempo más. Necesito mantener a la gente a salvo – dijo Namjoon seriamente, al líder del clan Choi.

- Si tan solo tu y Seokjin se entregaran esto no estaría pasando – espetó demasiado molesto.

Todo se volvió silencio en aquel momento. Aquellas palabras pronunciadas por Choi lo estaban condenando como no imaginaba. Namjoon lo miró analíticamente, no quería perderse nada de su altiva mirada y molestia hacia él.

-Estoy haciendo todo lo que está a mi alcance por....

- NO ES SUFICIENTE! YA NOS ENCONTRARON ¿ES QUE NO LO ENTIENDES? – preguntó con una molestia cada vez más grande.

- Sr. Choi, le pido que mantenga la calma o tendré que sacarlo del salón.

- No es necesario, Namjoon. Me iré solo y me llevaré a mi clan de vuelta a Inglaterra. No es a í a quien buscan, si quieres salvarte hazlo solo, ya no cuentes conmigo. Has manejado horriblemente esta situación y vuelvo a decir que ir con esas bestias no es la solución – dijo bastante molesto.

- No entiendo tu rotunda negativa, Choi. Pero me haces desconfiar de ti, ¿acaso tu fuiste quien estuvo informando a Park Young? – preguntó esta vez sin rodeos.

- Si así fue, no debería importarte.

- Claro que lo hace, me importa. Has puesto en riesgo a todo el clan, tuvimos que convertir a un humano para salvar la vida que fue arrebatada por uno de los Cazadores. Incluso se atrevieron a atacar a los humanos que iban con nosotros, aunque sea por eso ¿no tienes ni un poco de remordimiento?

Algo llamado AMOR (JinSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora