fifteen

187 35 6
                                    

Sueño despierto en como será

nuestro próximo encuentro.

¿Se harán tus labios más rosa?

¿Me hablaras sobre ti mientras mi vista se pierde en ellos?

O será que tendré que vivir con la tragedia de no estar en tu recuerdo.
























Jimin llegó a Inglaterra, dándole aviso a Namjoon de su arribo.

Un vuelo de alrededor once horas, donde antes de embarcar, Taehyung lo había despedido con la pomesa de verse pronto.

Ahora estaba en un lugar desconocido para él, con mucha gente alrededor y sin ningún rastro de Namjoon, quién le había prometido estar ahí para él.

Un leve puchero se asomo a sus labios, tomo su celukar, notando que aún no había respuesta.

Camino hasta la zona de espera y decidió quedarse ahí en caso de que Namjoon apareciera para que le encontrara rápidamente.

Algunos minutos más pasaron, mientras observaba su teléfono para despejarse, no quería pensar que lo habían plantado.

-Jimin… - habló una voz gruesa y profunda.

El mencionado levantó su mirada con cautela, notando que a un lado de él se encontraba Namjoon, mirandole seriamente. Una leve sonrisa se asomó a sus labios y suspiró.

-Al fin llegaste, creí que me abandonarías – comentó relajado.

-Siento la demora, ángel – se disculpó Namjoon – El tráfico estaba algo saturado – comentó mirando alrededor del menor - ¿Sólo trajiste eso? – preguntó extrañado.

Jimin asintió.

-De hecho, es ropa de Taehyung. Salí de casa sin nada, solo con los documentos – mencionó algo triste.

-Entiendo, entonces debemos ir de compras – dijo amablemente.

-¿Ahora? – preguntó asombrado.

-O mañana, como quieras, pero debemos abastecer tu ropero – comunicó encogiéndose de hombros – Vamos a casa, Jimin – pidió amablemente, para que el menor lo siguiera.

Jimin asintió, un poco absorto en sí mismo.

Se había imaginado el encuentro con Namjoon un poco más animado y eufórico, pero nada de eso había sucedido, tal vez su presencia en ese lugar no era bienvenida. Namjoon se veía alerta y no sabía por qué.

Decidió ignorar ese pequeño malestar en su pecho. Podría entender que Namjoon al ser el mayor, podía dominar muy bien sus instintos y no actuaria como un adolescente hormonal que exigía atención, pero al contrario del mayor, él la deseaba. Deseaba tener la atención del mayor de ahora en más, pero tampoco podía exigir nada, estaba recién llegado y viviría gratis en una casa llena de…Inmortales.

Se rio mentalmente por ello

Acababa de caer en cuenta en ese pequeño detalle. Mientras seguía a Namjoon hacia los estacionamientos donde se encontraba el auto del mayor. Y vaya la sorpresa que se llevo.

Un Bentley Continental GTC parpadeo sus luces frente a él, era una maravilla.

-Hyung…wow! Es hermoso… - dijo Jimin aún emocionado por el modelo de auto que estaba frente a él.

-Es mi bebé, hermoso no? – preguntó Namjoon sonriendo.

-Si, si, si...Es perfecto – comentó sin dejar de admirarlo hasta subirse al auto. Era un perfecto deportivo deseado por la mayoría de los mortales.

Algo llamado AMOR (JinSu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora