La llegada a la gran casa de los Kim fue silenciosa.
Taehyung no dijo nada, solo se bajo de las piernas de Jungkook y salió del carro para seguir a sus mayores. Al entrar se dio cuenta que era tan grande como la casona que conservaban en las afueras de Seúl, eso le hizo suspirar.
Al entrar, caminaron directamente hasta el salón, donde se encontraban Namjoon, Jimin, Hyejin y Jisoo. Todos los residentes observaron a los recién llegados, notando como Jimin sonreía y corría hacía Taehyung.
Jimin lo abrazó tan fuerte.
-Te extrañé – murmuró Jimin – No puedo creer que en serio estés aquí – comentó sonriendo a más no poder.
Jimin quería demasiado a Taehyung, eran los mejores amigos desde que podía recordar, así que tenerlo en ese país extraño para ambos era un alivio, aunque solo fuera por unos días.
-Me alegra ver que estas bien, Jiminnie – contestó, tomando su mano, sin soltarla.
Dirigió su vista hacía los otros Inmortales e hizo una reverencia.
-Buenas tardes – volvió a saludar Taehyung – Gracias por cuidar a Jiminnie, Sr. Kim – dijo amablemente.
-Buenas tardes - contestó el saludo Namjoon, con una suave sonrisa en sus labios - No es nada, Taehyung – dijo mirándole – Todos son bienvenidos en casa cuando lo deseen – extendió aquella invitación, ya que sabía que los Min eran las parejas de Jin y Jungkook.
Jimin miró al mayor y luego a Taehyung sonriendo y asintió.
-Namjoon hyung preparó un dormitorio muy grande para mí, ¿vamos a verlo? – preguntó invitándolo a subir con él a su habitación.
Al ver la indecisión en el menor, Jungkook interrumpió.
-Ve con él, estaremos aquí hasta que debamos salir a la función de Yoongi – dijo sonriéndole para darle calma.
Pero Taehyung sentía de todo menos calma.
Quería quedarse con ellos para saber que sucedía con todo eso de los Cazadores y si sus Inmortales estaban en peligro, pero si lo hacía sería muy notorio. Además, hace tiempo no pasaba tiempo con Jimin y lo extrañaba.
Todas aquellas conversaciones que siempre mantenían ahora estaban reducidas por la larga distancia, así que no platicaban mucho, tal vez este era el momento para hacerlo y olvidarse un poco de los problemas del mundo de los Inmortales. También necesitaba saber en qué términos estaban Jimin y Namjoon. Deseaba, no, ansiaba saberlo, por lo que decidió irse junto a Jimin a su habitación.
Cuando los humanos subieron con dirección a la habitación de Jimin, tanto Jin como Jungkook se sentaron mirando a Namjoon esperando que dijera algo. Pero el silencio reinó por algunos minutos en la sala.
Era difícil para Namjoon entregar esta información, aún sin saber que había pasado entre Jin y el mayor de los Min. No quería eso para Seokjin, pero el lo había decidido así y solo él podría revertirlo.
Por ello decidió ser sincero con la información que daría, aunque guardara otra para él mismo.
-Es un hecho que los Cazadores están por toda la ciudad – comenzó hablando – Eso nos pone en desventaja a todos, sobre todo si comienzan a hacer guardia por la noche cerca de los lugares que frecuentan nuestros hermanos Inmortales – hizo una pausa y siguió – No quiero que ninguno de los dos este involucrado en esto, pero uno de ustedes tomó decisiones basadas en su dolor, así que a partir de la próxima junta, ellos exigieron tu presencia, Seokjin. Esperan contar contigo para detener el avance que estén teniendo los Cazadores – Namjoon negó – No sé qué están pensando, saben que soy el que rige este Concejo, pero...creo que están planeando algo que no me han contado. Sé que en los Wang puedo confiar, pero Baekhyun me hace dudar, ha estado un poco extraño... - informó sin informar una palabra demás.
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado AMOR (JinSu)
FanfictionKim Seokjin , un vampiro que vive en la actualidad, es fascinado completamente por un pianista que ve por primera vez una noche en uno de sus restaurantes favoritos. Min Yoongi, un joven músico que consigue trabajo como pianista en uno de los más de...