Advertencia: Este capítulo contiene escenas de luchas, muertes y sus derivados. Por favor se les ruega leer con precaución o saltar las partes que no les gusten.
"Yo no era el amor de tu vida ni tu alma gemela, solamente éramos algo
para destrozarnos el corazón"
To Jung Hoseok.
La batalla se libraba cruelmente en las afueras de la mansión de los Kim. Ellos habían sido invadidos y atacados en sus tierras, pero ya lo sabían, Yoongi se los había dicho y por ello, tal vez tenían un poco de ventaja frente a los cazadores.
Aún nada era seguro, pero lo que sí lo era es que ya había varios cuerpos inertes en el sitio de los Kim. Los Cazadores eran buenos, pero no lo bastantes rápidos como los Inmortales, en eso les llevaban ventaja.
Una ventaja que podría haber sido ocupada de mejor manera, si hubiesen recordado un solo detalle que estaban pasando por alto. Los Cazadores eran mucho más en número que ellos.
De eso Namjoon se había dado cuenta mientras miraba a sus aliados realizar numerosas bajas en las líneas contrarias, pero parecía algo de no acabar. Siempre había un cazador esperando por atacarlos.
Namjoon estaba dando todo de sí por proteger a los suyos y protegerse a él mismo, lo cual no quería decir que no recibiera algunos rasguños y lo desgastaran un poco.
Eso era algo que había que tener en cuenta, porque por cada rasguño o herida que los Inmortales sufrían, un desgaste bastante grande comenzaba a fatigarlos y eso los Cazadores lo sabían, así que lo usaban a su favor.
El regenerar la piel también llevaba un desgaste de su sangre, por lo que con cada pérdida de sangre sin poder recuperar su elemento que los conservaba con vida, cada vez iban cansándose más y para los Cazadores se haría más fácil así acabar con ellos.
Tenía todo planificado. Su plan, aunque lento, pronto tendría sus resultados.
Después de estar luchando por su vida casi una hora, acabando con cada Cazador que se cruzaba por su camino, Hoseok llegó directamente a Seokjin.
Ese era el momento, Hoseok lo sabía y Jin también.
Jin al ver a Hoseok frente a él, mirándole fijamente, negó.
-Sabes muy bien que esto no es necesario, Jung Hoseok.
- No eres nadie para mí, me quitaste lo que más amaba en este mundo- refutó con rabia.
Seokjin estaba bastante debilitado por todos los ataques que había recibido antes y en ese momento solo eran ellos dos, los demás habían desaparecido, tanto para Hoseok como para Jin.
- ¿Estás seguro de que fui yo que lo arrojó a mis brazos? – preguntó ahora, un poco molesto de que lo culpara por ello.
Al contrario de lo que Hoseok pensaba, Jin dio libertad a Yoongi para elegir y Yoongi eligió desde el primer momento a Jung Hoseok, él lo sabía. Y por ello, no entendía porque aquel chico rastreador estaba tan empecinado en que él le había quitado a Yoongi, cuando las cosas no fueron así.
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado AMOR (JinSu)
FanfictionKim Seokjin , un vampiro que vive en la actualidad, es fascinado completamente por un pianista que ve por primera vez una noche en uno de sus restaurantes favoritos. Min Yoongi, un joven músico que consigue trabajo como pianista en uno de los más de...