Claire de Lune
"Ahora lo que decoraba tu rostro era una alegría falsa para ocultar tus lágrimas de dolor."
Dos semanas habían pasado lento, por lo menos para Yoongi.
Dos semanas en las que no había tenido noticias de Kim Seokjin o su familia.
Dos semanas que estuvo trabajando cada noche en aquel restaurant y no habían aparecido ni siquiera en una.
Se sentía triste y débil. Necesitaba una dosis de Seokjin, pero sabía que no era porque lo quisiera, sino por aquel lazo invisible que los unía contra todo pronóstico.
Pero en fin, lo necesitaba.
El día anterior, Hoseok y Jimin habían llegado de visita, como siempre lo hacían. Cada dos semanas se veían para mantener la relación dentro de lo normal y Hoseok sabía que Yoongi no podía viajar por su trabajo que lo requería cada tarde/noche.
Y ahí estaban en aquel momento, en su trabajo, cenando y poniéndose al día con varias anécdotas.
Taehyung sabía que su hermano no estaba bien del todo, pero lo disimulaba muy bien frente a Hoseok y eso le asustaba. Sabía que la rutina que tenía su hermano con Hoseok era algo a lo que ambos estaban acostumbrados, pero de todas maneras notaba la incomodidad en Yoongi.
Taehyung se había encontrado con Jungkook hace unos días y sabía por él, que el mayor pasaba en su habitación y a duras penas lograban sacarlo de ahí. Incluso para alimentarse, pedía hacerlo en su habitación.
Su sed de sangre estaba aumentando y había dejado a algunos donantes algo débiles. Sabía que el Sr. Kim Namjoon le había llamado la atención, pero nunca abrió sus labios para comentar nada, ni siquiera hablaba.Se estaba refugiando en la soledad de ser una criatura incomprendida, un monstruo, como lo había llamado su hermano.
Negó para sí mismo y luego miro a Jimin.
¿Qué observas tan afanosamente?- le preguntó.
-Mhnn…Creo que está la Familia Kim allí afuera- mencionó para que el igual mirara- Pero falta uno de ellos, no?- preguntó Jimin, fijando su mirada en el mayor de todos, Kim Namjoon.
Taehyung observó hacia donde su amigo miraba y claro esta, que los Kim entraban y los guiaban a su mesa reservada, pero Kim Seokjin no estaba con ellos.
Su mirada chocó con la de Jungkook pidiéndole una respuesta con su mirada a lo que el chico negó, algo triste.
Taehyung suspiró y miró a su hermano, quien sonreía con algo que le contaba Hoseok, hasta que uno de los meseros le aviso que debía dirigirse hacia el piano y tocar, como lo hacía cada noche.
Por alguna razón, Yoongi esa noche decidió tocar “Clair de Lune”, sintiéndose un completo idiota, pero era una de las canciones que había ensayado para su repertorio de aquella semana, así que la tocaría sin importar qué.
Antes de comenzar con su presentación, su mirada se paseo por el lugar, notando a la familia Kim en una mesa, pero Kim Seokjin no se encontraba. Estaba cumpliendo con su parte del trato y él lo sabía, pero ya no era divertido.
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado AMOR (JinSu)
FanfictionKim Seokjin , un vampiro que vive en la actualidad, es fascinado completamente por un pianista que ve por primera vez una noche en uno de sus restaurantes favoritos. Min Yoongi, un joven músico que consigue trabajo como pianista en uno de los más de...