SIN EDITAR
"La vida se siente así sin ti. Vacía,
Monótona, lúgubre. Se siente así, sin
Color, sin brillo, sin sentido"
Seguía encerrado en su habitación con el cuerpo de Seokjin en la cama.
Habían pasado alrededor de tres días desde que todo había terminado, desde que todos los Inmortales ayudaron a limpiar el desastre que había quedado. Desde que enterraron los cuerpos de todos quienes habían perecido, menos el de Seokjin.
Yoongi no dejaba entrar a nadie a esa habitación y sabía que no podía seguir así, pero tan solo dejar que alguien entrara sería dejarlo ir por completo y él no quería...
No quería dejar ir a quien era su amor.
-Jin, despierta por favor – susurró tomando la mano de quien nombraba sin ninguna respuesta.
Lo peor de todo era que Yoongi lo sabía, lo entendía, pero aún así se negaba a soltar aquella mano que ya no tenía nada de afecto para él y estaba completamente blanca, fría y... muerta.
Se escucharon golpes en la puerta y Yoongi hizo una especie de gruñido, pero escuchó la voz de su hermano quien estaba realmente preocupado por él.
Pero Yoongi sabía que alrededor estaba Jungkook, que estaba Jimin e incluso Namjoon esperando alguna respuesta.
-Entra Taehyung...solo tú – exigió al final.
- Hyung, Jun...
-Solo tú, Taehyung – exigió nuevamente esperando que ahora si entrara y los demás se fueran.
Por ello, Taehyung les pidió a los demás comprensión y soledad para poder hablar con su hermano y ayudarlo en este proceso.
Yoongi estaba atento a todos los movimientos de Taehyung hasta que este entró a la oscura habitación y comenzó a caminar con sumo cuidado hasta llegar a la orilla de la cama.
-Hyung...debemos llevar el cuerpo de Seokjin hyung a otro lugar. La habitación ya...
- Lo sé, pero no quiero – dijo el mayor.
Taehyung suspiró. No sabía que decir, porque no comprendía el dolor que su hermano sentía, ni siquiera sabía si se acordaba de todo lo que había hecho y de la manera en la que había matado a Hoseok.
Literalmente no sabía nada.
Pero pensó en algo que tal vez lo ayudaría.
-Hyung, si sabes que no debes estar así, por qué siquiera lo haces? ¿Crees que a Seokjin hyung le gustaría verte así? – le preguntó sin acercarse mucho, ya que tampoco sabía la condición mental en la que estaba.
Yoongi no dijo nada, Taehyung solo escuchaba su pesada respiración. Entendía que toda esta situación le causaba dolor, enojo, tristeza y quizás que otros sentimientos que se habían apoderado de él para estar de aquella manera, pero las cosas no podían seguir así.
-No lo entiendes...
- No, no lo entiendo. No he pasado por algo como esto hyung, así que no te voy a mentir diciendo cosas como "te entiendo" o "me imagino", porque no hago ninguna de las dos. Tampoco puedo darte consuelo, porque definitivamente no creo que haya consuelo para esto más que la promesa que ambos se hicieron, ¿la recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Algo llamado AMOR (JinSu)
FanfictionKim Seokjin , un vampiro que vive en la actualidad, es fascinado completamente por un pianista que ve por primera vez una noche en uno de sus restaurantes favoritos. Min Yoongi, un joven músico que consigue trabajo como pianista en uno de los más de...