Capítulo 1

4.5K 192 25
                                    

Desde que papá murió muchas cosas cambiaron. Eleven se estaba quedando conmigo en Hawkins pero llego un momento donde no podía alimentarnos a ambas y decidí que era hora que se mudara con los Byers, sabia que Joyce iba a poder ayudarla y El lo entendió, hablamos todos los días.

Sigo viviendo en antigua casa de Jonnathan, Will y Joyce pero casi siempre me siento vacía cuando estoy allí, se siente como un lugar de transito, donde solo me quedo por necesidad.

Estoy pensando en restaurar la cabaña de Hopper y ya pude arreglar su camioneta con la ayuda de Steve y Robin.

Sobre Robin, empezamos a vernos más seguido. se puede decir que casi vivimos juntas excepto porque no dormimos juntas todos los días. Sus padres piensan que somos mejores amigas así que tenemos que racionar la veces que se queda en casa porque se vería raro aunque se queda aquí más seguido de lo que haría un par de amigas normales con la excusa de que mi padre murió y que estoy sola, casi siempre funciona para que yo pueda ir o ella venir pero las veces que no, yo me escabullo en su cuarto y me voy antes de que se despierten.

Ahora estoy en su casa pero con el permiso de sus padres. Siempre se van antes de que Robin se despierte para la secundaria y por lo general ya estoy despierta a esa hora.

Escucho su auto alejarse y decido levantarme, anoche Robin y yo... bueno... pasaron cosas así que estoy desnuda y no encuentro mis bragas. Como sus padres no están solo me pongo una sudadera grande (obviamente de Robin) y salgo a la cocina a hacer el desayuno porque se que usualmente ella no come por pereza de hacerse algo a esta hora.

Empiezo a revisar el armario en busca de harina y huevos para hacer pancakes o waffles y cuando los encuentro me pongo manos a la obra.

- Hola- escucho la voz adormilada de Robin y juro que es lo mas sensual que escuche en mi vida.

Me giro para poder ver sus ojitos de dormida pero me encuentro con unos ojos de preocupación y sorpresa.

- Sky, cariño. Mis padres pueden verte y me enviaran a un reformatorio o algo así y a ti te van a tratar mal en la secundaria y...y.. Sky- me miro muy preocupada y muy triste- Sky, te voy a extrañar tanto si llega a pasar eso

Me acerque lentamente mientras hablaba, estaba muy nerviosa y empezaba hablar muy rápido e incoherencias.

- Robin, cariño- le agarre la cara con ambas manos, deje un suave beso en sus labios- primero, buenos días- ella seguía desesperada- tus padres se fueron hace como una hora.

Relajó los hombros y miró al rededor, la cocina estaba reluciente y había hecho el desayuno como para un ejercito, teníamos tocino, pancakes y huevos como para tres días.

- Wow- me miro- cásate conmigo.

- Con mucho gusto- solté una pequeña risita.

- ¿Qué estas usando?- me miro de pies a cabeza.

- Nada- sonreí con inocencia.

- ¿Y abajo?- trato de meter una mano por debajo del suéter para agarrarme la cintura pero en ese momento se dio cuenta que realmente estaba no estaba usando nada por debajo.

Agarro mis caderas y me atrajo contra ella, subí mis manos hasta su cuello y agarre su cara.

- Skyler- la mire otra vez con cara de inocencia- vamos a llegar tarde al instituto- me avisó.

- Steve pasa por nosotras, no podemos demorar.

- Que espere- tire mi cabeza hacia atrás mientras reía.

Ella aprovecho esta distracción para besarme el cuello y subir su fría mano por mi cuerpo.

- Rob..- un gemido corto lo que decía.

Robin me sorprendió al bajar inesperadamente su mano hacia mi entrepiernas.

- Súbete a la mesada-

Solo asentí y le hice caso, lo siguiente que sentí fue su boca en la mía y sus dedos, sus largos y hermosos dedos dentro de mi, luego me mordió y fue bajando su boca hasta llegar a mi V.

Sentí como movía su lengua, sentí como besaba cada parte y como tocaba en mis puntos más sensibles para hacerme gemir.

Pero de ahí ya no lo puedo contar, estuve muy distraída y ocupada disfrutando y disfrutándola pero puedo decir que Steve toco bocina justo cuando estamos terminando de desayunar luego de terminar de aprontarnos y...bueno...eso.

Pretty Please - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora