Al llegar Steve y Robin ya se encontraban ahí pero no habían bajado aún.
Estaban hablando de algo pero desde afuera no se podía escuchar, solo se que Robin se estaba poniendo ansiosa.
Golpee el vidrio y saltaron asustados.
Robin bajó del auto y se apoyó en el.
- Me asustaste- sonreí de lado- eso debería merecer un castigo- se acercó hacia mi odio y lo dijo en un susurro para que nadie más escuchara.
Bien, ya se de lo que hablaban. Cuando Robin se pone celosa tiende a ser posesiva y no se aparta de mi lado, además decía cosas como esas para "marcar territorio".
Así que asumo de que hablaban sobre cómo Steve miraba mi escote. Ahora si ya me había cambiado, en realidad solo me puse mi sudadera por arriba.
- Muy bien, cariño- le di unas palmaditas en el hombro y me aparte- hay que apurarnos.
Todos llegamos a la casa y sacamos las linternas. Algunos golpeaban las ventanas, otros las puertas, Max buscaba por los árboles y arbustos.
Robin me agarraba la mano en busca de seguridad y también para decirle a Steve que estoy con ella.
- Chicos, creo que encontré algo por aquí- Max nos avisó.
De un segundo a otros todos estamos sobre el costado de la casa.
Steve iba primero para dirigirnos y protegernos, el agarra un remo y lo miro raro.
- ¿Qué haces?- le susurré.
- Agarrando algo para protegernos- rodé los ojos.
- Tratamos de ayudarlo no asustarlo, suelta eso- lo regañe.
- Ni pensar- sigue caminando con el remo en la mano y comienza a golpear una canoa qué hay cerca.
Todos nos asustamos caundo algo o mejor dicho alguien sale disparando de la canoa y utiliza el remo como arma contra Steve.
Lo acorrala contra la pared ahoracndolo.
Todos nos tensamos y comenzamos a gritar el nombre de Eddie.
- Eddie, soy Dustin. El es Steve. Solo queremos ayudarte- habla muy despacio para no alterarlo- lo juro por mi madre.
Todos asentimos.
- Por la madre de Dustin- confirma Steve pero aún así no lo suelta.
- Eddie- le hable- vamos, confiamos en ti, no te vamos a hacer daño.
El gira su cabeza en mi dirección y suelta el remo.
Se arrodilla y vine así hasta mi, me abraza por la cintura y Robin mira todo expectante, no entiende nada y se que después de esto voy a tener que explicarle como lo conozco.
- Cielito,- suspire- ojitos lindo. Viniste a mi rescate- sonreí mirándome.
- Eddie, ponte de pie. Vamos a hablar de lo qué pasó- el niega y se aferra más a mi.
Robin al ver esto trata de separarlo pero él está muy alterado y asustado así que se para rápidamente y se pone delante de mí protegiéndome.
Fui la ultima cara que vio antes de que Chrissy muriera, le generó confianza. Lo entiendo.
- Eddie- toque su hombro- son de confianza. Háblanos.
Asintió y nos dirigió hasta un lugar donde pudiéramos estar cómodos.
Agarre la mano de Robin y le acaricie el brazo.
Estaba muy tensa.
- Tranquilízate, te explicaré todo- le dije en un susurro.
- Eso espero- ella suspira y seguimos al resto.
- Te buscan por asesinato- Steve tan delicado al explicar las cosas.
- Lo se, lo se. No soy culpable pero si les cuento qué pasó no me lo van a creer-
- Pruébanos- Robin lo enfrentó.
- Bien, luego de que te fueras de casa- me señaló- Chrissy quedo en la sala esperando por lo suyo pero cuando volví ya estaba.... Ya estaba en un tipo de trance, no se como explicarlo. Nunca vi nada igual. Chrissy- suspira- se le dieron vuelta los ojos, temblaba y de un momento a otro comenzó a levitar- nos miró confundido, ni el sabe qué sucedió con exactitud- pero eso no fue lo más raro, sus huesos empezaron a romperse y ... y...cayó muerte en el suelo.
- ¿Y te fuiste?- preguntó Steve incrédulo.
- Claro que si, viejo. Arranque mi auto y vine a esconderme. Escuché tu grito antes de irme- lo mire y el me miró fijamente.
Asentí sin saber que decir y aparte la mirada.
Ellos siguieron hablando pero yo estaba ida, no paraba de pensar.
Volvió. Volvió el Upside Down.
Esta vez parece que es algo que no se puede ver, ¿cómo lucharemos con algo que no se puede ver?
No puede haber vuelto. No quiero luchar otra vez, estoy cansada de hacerlo todos los malditos años.
Suspire y todos me miraron.
- ¿Vamos?- parecería que ya hablaron de todo y estaban esperándome para irse.
Asentí y me dirigí hacia Steve.
- Lleva a Dustin y Max. Avísenme cuando lleguen a sus casa, avisen por el
walkie-talkie- podía ver la mirada de Steve preguntándose si estaba bien- Yo iré a lo de Robin. Steve, mañana pasa por nosotras.El asiente y Robin camina hasta la camioneta, se que está nerviosa, está ansiosa, asustada y enojada. Me espera un largo camino.
Antes de llegar a la camioneta siento una mano sobre mi brazo dándome vuelta.
Ni siquiera trato de ver quien es porque sé que es Steve atrayéndome a un abrazo.
Apenas me rodea empiezo a sollozar.
- Todo va a salir bien- acaricia mi pelo.
- No puede estar pasando esto de nuevo- me separo y lo miró a los ojos.
- Hey, ¿quieres ser una adolescente aburrida?- yo río entre el llanto y niego- eso me imagine- sonreí- ahora ve a explicarle lo de Eddie a Robin porque si yo no entendí, ella menos.
Suspiro y asiento.
Nos separamos del todo y me subí a la camioneta.
La prendo y hago parte del recorrido esperando que al final decida que quiere saber todo lo que le tengo contar pero mi esperanza se va a la mierda cuando suspira.
- ¿Tienes algo con el? Porque tenían mucha confianza, sino no entiendo que estaba pasando. Que un chico extraño venga y se arrodille ante ti y te abrace. Wow. Siento que... siento que me estás escondiendo muchas cosas y que no te conozco.- cierra fuertemente los ojos- ¿Aún me quieres? ¿Aún quieres estar conmigo? Últimamente es todo muy confuso- veo que quiere seguir hablando pero no voy a permitir que dude de mi amor por ella porque es lo único que tengo seguro en este momento.
- Rob- llame su atención- Robin- seguía hablando- amor, ¿puedes esperan a que te explique?
Me miró y asiento, decidí estacionar a un costado de la calle porque necesitaba mirarla.
- Bien, hay un par de cosas que no te he contado...
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please - Robin Buckley
Fiksi PenggemarHawkins, Indiana. Luego del verano de 1985 todo volvió a la normalidad, todos pensaban que sus vidas empezaban a encaminarse hasta que Eddie Munson se ve envuelto en un asesinato. El equipo de Hawkins trata de ayudarlo pero en el camino algunos sec...