Capítulo 20

1.2K 85 2
                                    

- Un mini portal- pongo una sonrisa enorme en mi cara, Robin es tan tierna y más si dice la palabra "mini"

Steve le preguntó a Distin cómo era esto posible (pregunta que para mí sería imposible de responder) y el le dio una respuesta larguísima y llena de argumentos científicos y otras cosas pero puedo asegurar que Steve no escuchó la mitad porque se aburrió y lo aseguro porque yo dejé de escucharlo porque me aburrí.

- ¿A dónde vas?- recién ahí ambos volvimos al mundo- Hey, hey, hey- Steve lo empieza a regañar- Siguen buscando a Eddie, no podemos ir a una caminata en los bosques.

Ahora Steve está siendo grosero.

- Este pequeño aparato puede ser la salvación de Max, Sky y Eddie- suspire, ya no creo que haya solución a esto, ya estoy aceptando mi destino.

- ¿Qué dicen ustedes, Skyler "mi cielito" Hopper y Eddie "el desterrado" Munson?- bufe y me puse al lado de Dustin mostrándole mis apoyo. Steve no podía creer que me iba a arriesgar de esa forma.

- Digo que me estás pidiendo que te siga a Mordor- todos los ojos se posaron en el- y si soy honesto me parece una idea estupida pero la Comarca está en llamas.

Supongo que es un dicho de D&D porque Dustin en seguida empezó a dar saltitos de alegría y Eddie se levantó de donde estaba arrodillado.

- Asi que... allá vamos- Robin me miró preocupada y solo asentí tratando de tranquilizarla.

Todos comenzamos a caminar en la dirección que decía la brújula y llegamos al lago pero ya estaba oscuro, si pensé que esta situación no podía ser más aterradora me equivoqué.

- Ten cuidado, muchachote - le dice Eddie a Dustin cuando estaba por caer al lago.

Me aferré al brazo de Robin con desesperación, por nada en el mundo me iba a separar de ella.

- Tiene que ser una broma- suspire.

- Este lugar me resulta conocido- Eddie estaba medio confundido.

- El lago de los Amantes- se que no debería distraerme ni ponerme nerviosa por la voz de mi novia y menos en esta situación pero es increíblemente sexi.

Ella me miró de reojo y yo la mire a ella, ambas compartimos una cara de complicidad, muchas cosas pasaron por aquí.

- ¿Hay un portal en el lago?- Max siempre acierta con las preguntas.

- Donde el demogorgon atacaba dejaba un portal- Nancy empezó a pensar en voz alta- Tal vez Vecna hace lo mismo.

- Solo hay una forma de averiguarlo- mire a Steve asustada y me aferre aún más al brazo de Robs.

Mierda.

Eddie destapó un pequeño barco donde cabían 3 personas y estoy segura que vamos a hacer que quepan 5.

- Despacio- Steve junto a Eddie trataban de poner el barco en el agua en silencio- Dije despacio.

- Lo siente- Eddie se disculpó cuando hizo mucho ruido.

Robin fue la primera en adelantarse para subir y maldije porque sabía que sería la segunda y odio el agua, me da mucho miedo.

- La mano- Steve y Eddie se ofrecieron a ayudarla pero ella los rechazó, solo apartó sus cabezas y se agarró de ellas para subir.

Sonreí con gracia, de verdad la amo.

Suspire y di un paso hacia delante. Esta vez me ofrecieron ayuda a mi y dije que si. Agarre las manos de ambos y subí tranquilamente al barquito.

Pretty Please - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora