Capítulo 7

2.1K 140 64
                                    

- Está la policía en la casa de Eddie- Max me despertó sacudiéndome.

No entendía nada, ¿por que la policía está en lo de Eddie?¿Encontraron la droga?¿Chrissy está bien?

- ¿Eh?- murmure desorientada.

- Vístete, vamos a ir a investigar.- asentí y me levante.

Me lave la cara tan rápido como pude mientras Max gritaba que me apure.

- Ya voy, ya voy- le dije desesperada y ya estresada.

Salimos e inmediatamente un oficial nos detuvo.

- Es la casa de nuestro amigo, ¿esta bien?- mentí descaradamente.

- No puede darle ninguna información, señorita.- asentí.

- Muchas gracias, oficial- mire a Max y la aparte.

- Necesito que me prestes una camiseta- me miro extrañada.

- ¿Qué?¿Para qué? Te va a quedar chicas- no paraba de hablar y no teníamos tiempo, el oficial Clarke es el único que no me asocia con Hopper y es el que esta mas cerca de mi edad. Es mi única oportunidad para tratar de sacarle información y voy a necesitar la ayuda de mis queridas amigas tan apreciadas por Robin...

Arrastre a Max hacia adentro y la obligue a prestarme una camiseta. La mas chica que tenía pero que siguiera siendo un poco discreta.

- Oficial, Clarke- levante mis cejas en un gesto de preocupación- ¿Qué esta pasando?¿Los vecinos tenemos que preocuparnos?

- Señorita- miro mis pechos pero no se enfoco en ellos, le gustan los hombres.- Buen intento pero lamentablemente no va a funcionar- volví a estar seria- pero estoy aburrido así que se lo diré- sonreí- Eddie Munson asesino a Chrissy Cunningham anoche y se dio a la fuga pero fue un asesinato que nunca antes se vio.

Lo mire confundida, Eddie seria incapaz de matar a una mosca.

- Gracias- le digo rápidamente- me agrada, oficial. Y ya se que para la próxima le traigo a un amigo

El se preocupo y yo hice una seña de que no iba a decir nada. Le sonreí y agarre a Max que intentaba mirar quien estaba en el suelo.

- Vístete y ve a la casa de Dustin- ella asintió.

- ¿Es Chrissy, verdad?- asentí- Oh, Dios. Fue el Upside Down- asiento otra vez.

- Max- agarre sus hombros y la mire fijamente- la vida de Eddie corre peligro si Jason se entera de esto. Hay que actuar rápido.

Ella asiente desesperada.

- Ve con Dustin, yo voy con Steve y Robin, cuando le digas lo que sabemos llévalo a Video Familia, cuéntale todo de camino a allí. Si no llegue todavía, dales un adelanto.

- ¿A dónde vas?

- A llamar a mi hermana- suelto un bufido- me llevo tu camiseta- agarro mi ropa y todo lo que es mío y salgo corriendo de ahí.

Mientras salgo me pongo mi campera porque esta muy frio pero antes de que pueda subirme a la camioneta un fuerte dolor de cabeza me ataca, agarro un par de pastillas y las tomo rápidamente, no hay tiempo que perder.

Voy a la primera cabina que encuentro, marco el numero de Joyce pero nadie atiende, lo intento unas tres o cuatro veces pero nada. Capaz no atienden porque no reconocen el numero o yo lo estoy marcando mal, voy a ir hasta casa antes de Video Familia.

Necesito saber que esta bien, tengo un mal presentimiento.

Llego y vuelvo a marcar tres veces pero nada, esta vez si se que esta ocurriendo algo mal pero aquí también, tengo que enfocarme en una cosa a la vez.

Pretty Please - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora