Me despertó un fuerte dolor de cabeza causando por la bocina de Steve.
Me desperté asustada y mire a Robin que se había despertado igual que yo.
- Agh, Steve- me levante y me vestí con ropa de Robin, casi todo me quedaba grande pero sirve igual.
- Me encanta como te queda mi ropa- sonreí y le di un casto beso.
- Vamos- bajamos corriendo, ella agarró dos manzanas para comer en el camino y tranco la puerta.
Me tiro una mientras nos separamos para ir a diferentes lados del auto.
Yo me senté en la parte trasera y ella de copiloto.
- Buenas tarde- nos dice Steve irónicamente.
- Buenos días, Stevie- le deje un beso en el cachete.
El se lo limpio con asco y le puse mala cara.
Pusieron música y fuimos a buscar al resto mientras comía mi manzana. No soy muy conversadora en la mañana así que casi no hablo.
- Compraremos algunas cosas para dejarle a Eddie- asentimos y todos nos bajamos- necesito tu cédula falsa- Steve me apunta.
Max y Dustin me miran.
- Hagan lo que digo, no lo que hago- los apunte- y digo que no beban hasta que tengan edad.
Rodaron los ojos y siguieron a Steve, Robin ya estaba adentro de la tienda.
Recorrí los pasillos sin agarrar nada, no tengo idea de lo que le gusta a Eddie y tampoco quiero pensar.
- Aqui estás- Robin me asusta y se ríe- Steve te busca.
Asiento y voy hacia la caja.
- No pienso pagar por sus cervezas- les aviso, Steve asiente y apunta a Dustin
- El las paga- Dustin me alacanza la plata suficiente y lo miro confundido.
- ¿Tanto lo queres?- el asiente- Stevie, nos han remplazado.
Steve me mira enojado y me apunta a la caja.
El cajero está mascando chicle y me mira sin poder creer que tenga el descaro de comprar cervezas siendo menor de edad.
- Cédula- me exige.
Se la entrego y me mira con cara de incrédulo .
- Buenos genes- levantó mis hombros sin importancia.
Hace un ruido de incredulidad y sigue pasando las cosas.
Los chicos las pagan y nos dirigimos hasta la casa de Ricky.
Tratamos de ser lo más silenciosos posibles para que nadie viera que estábamos allí y muy dentro de mi, esperaba asustar un poco a Eddie.
- Dios Santo- gritó cuando vio que la puerta se movía.
No puedo ver a Dustin desde acá pero estoy segura que se está riendo porque yo también lo hago.
- Entrega a domicilio - Robin le muestra levantando las bolsas.
Dejamos las cosas sobre una pequeña mesa y Eddie inmediatamente las atacó
Cuando empezó a comer parecía un animal que nunca lo habían alimentado, golpee su espalda para que entendiera que lo estaba haciendo muy rápido y el me miró y levantó los hombros quitándole importancia.
- Tenemos buenas y malas noticias - comenzaron a informarle.
- ¿Cuál quieres escuchar primero? - me apoye sobre una viga.
- Primero las malas, siempre- asiento y abro la boca para contarle pero Dustin me gana
- Bueno, accedimos a la base de la policía y definitivamente te están buscando...- Dustin le dice y hago un gesto de lástima - y también creen que mataste a Chrissy
- Están 100% convencidos- asiento dándole la razón.
- ¿Y las buenas noticias?
- Todavía no publicaron tu nombre - Robin me mira para que siga contándole.
- Pero...- me acercó a él bajo la atenta mirada de mi novia- si te pudimos encontrar nosotros, otros podrán- le doy palmaditas en el hombro.
- Y una vez que lo hagan, vendrán por ti- Buckley termino mi oración.
- Especialmente Jason- agrego.
- La caseria del rarito- suspire
- Exacto- dijimos al unísono con Rob, entendiendo muy bien lo que nos pasaría si saliéramos a la luz.
Lugo de eso hubo unos segundos de silencio, nadie quería decir nada porque nadie quería admitir la verdad, esto está pasando nuevamente.
- No te preocupes...lo único que tenemos que hacer es encontrar a Vecna y matarlo - rodé los ojos, increíble lo que dicen estos niños.
- ¿Eso es todo?- Eddie no lo podía creer y yo estaba igual que el. Me canse de estar parada y me senté a su lado, alce la vista y vi a Robin mirándome fijamente, le dediqué una sonrisa cansada y seguí escuchando la conversación.
- Escucha- Robin suelta un suspiro- se que lo que dice Dustin parece absurdo pero ya hemos pasado por esto un par de veces. Bueno, yo por una. Ellos ya van tres. Casi son expertos- suelto una pequeña risita.
Expertos en casi morir .
- Mi situación fue más como carne, carne humana y lo de ellos más como humo raro pero el punto no es ese, es que juntos podemos vencerlo- siguió hablando y parecía un discurso motivacional.
- Si, generalmente nos ayuda una niña con superpoderes pero ya no los tiene así que...- todos me miraron en silencio.
La situación de Eleven me preocupa, volví a llamarlos pero nadie atiende.
- ¿TÚ?- me pregunta Eddie
- No- negamos todos- mi hermana pequeña- suspire.
- Asi que... nunca estuvimos en esta fase pero...- Dustin nos miró a todos- supongo que estamos en la fase de...- dejó colgando la frase porque no sabía que decir.
- Lluvia de ideas- le surgió a mi creativa novia.
- Si eso- Dustin la apunta emocionado.
Empezamos a hablar todos a la vez tratando de sincronizar nuestras ideas y saber qué camino seguir.
- No hay nada que preocuparse- Dustin trato de calmarlo pero creo que solo hace que se desespere más.
Pero fueron las patrullas lo que terminaron de enloquecerlo.
- Mierda- Dustin lanzó una mala palabra.
- Vocabulario, Henderson- lo regañe.
El rueda los ojos y Robin me sonríe.
Me paro y voy hasta la ventana.
Ente todos nos miramos y llegamos a un acuerdo no verbal de que teníamos que saber que estaba pasando allí.
- Te traeremos más cosas- le aseguró Dustin.
Cerramos la puerta detrás de nosotros y cuando escucho el ruido de la puerta cerrándose otra jaqueca me ataca.
Respiro y sigo un camino hasta el auto. No es tiempo de dolores, ahora hay que descubrir que sucede.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please - Robin Buckley
FanfictionHawkins, Indiana. Luego del verano de 1985 todo volvió a la normalidad, todos pensaban que sus vidas empezaban a encaminarse hasta que Eddie Munson se ve envuelto en un asesinato. El equipo de Hawkins trata de ayudarlo pero en el camino algunos sec...