Capítulo 13

1.5K 114 34
                                    

Todos seguimos a Steve por el pasillo.

Veo que empieza a agarrar una lampara para protegernos u le agarro el brazo.

- ¿Qué haces?- le digo asustada.

- Protegernos - lo miró incrédula.

- ¿Con una lámpara?- creo que nunca escuché una voz más aguda que la mía en este momento.

El suelta mi mano de su brazo y se para desesperado frente a mi con la lámpara en mano.

- ¿Tienes una mejor idea?- comenzamos una mini discusión hasta que los otros nos regañaron, estaban esperando por nosotros.

Suspiro y lo dejo pasar con la estupida lampara.

Escuchamos pisadas cada vez más fuertes y rápidas.

- Soy yo. Lucas, soy yo- empezó a gritar cuando vio que Steve lo iba a atacar con una lámpara.

Suelto un bufido y miro a Robin, su cara me dice todo.

Esta triste, asustada y quiere llorar pero quiere ser fuerte por mi.

Le dedico una cara de lastima y ella comienza a venir hasta mi cuando algo la frena.

Una frase de Lucas.

- Jason los busca- mire a Steve y el a mi.

Lucas camina hasta Dustin y se muestra muy preocupado.

- Te buscan, nos buscan. Jason está enojado y quiero vengar a Chrissy. No va a parar hasta matar a Eddie- siento desesperación en el pecho y como mis manos comienzan a sudar.

Creo que me va a dar un ataque de pánico en cualquier momento, me fuerzo a inhalar y exhalar lentamente y recorro con mis ojos la cara de todos y por suerte nadie me está mirando.

- En este momento ese no es nuestro mayor problema- nos miran a Max y a mi y bajo la cabeza tratando de que mi respiración vuelva a la normalidad.

- Creo que tengo un plan- Nancy como siempre salvando el día.

Nos dirigimos hasta su casa y en el camino se lo explicaron todo a Lucas y Nancy nos explico su plan.

Pensaba quedarme con Max por si le pasaba algo pero Robin me pidió que vaya con ella por si a mi me pasaba algo así que accedí.

Al llegar todos fueron al sótano y nosotras emperezamos a mover contactos.

Cuando el plan de Nancy se concretó bajamos las tres a decirles.

- Gracias a los amigos de Nancy ahora somos eruditas en psicología- Robin empezó a contarles

- Mi nombre es Ruth- Nancy se los dijo

- El mío Rose- me reí porque no le quedaba ese nombre a Robin.

- Y yo soy Rory- les sonreí.

- Bien- asintió y nos sonrió- a ver esos promedios - le alcanzamos nuestras tarjetas de estudiantes y la información de cada una- Uh, muy buen promedio- yo le guiño el ojo con complicidad- Esperen un segundo ...¿Y el mio?- preguntó Steve e hice un gesto de que no iba a ir.

Steve me miró y empezó a negar.

- No, si yo me quedo - me señalo- tú te quedas- se paró y me agarro de los hombros- eres mi mejor amiga desde que tengo memoria y si te pasa algo... si te pasa algo no se que hago, Sky- suspire- si estás conmigo te puedo proteger. Te quedas.

Robin negó.

- Es mi novia- la mire asombrada que lo dijiera en voz alta y tanto Nancy como Lucas nos miraron confundidos.

Pretty Please - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora