Dos días después
Max estaba internada, estaba en coma y la fuimos a visitar.
En una de nuestras conversaciones les menciono algo para despejar el ambiente.
- Estoy pensando reconstruir la casa de papá- Nancy, Steve y Robin me miraron y asintieron.
Ellos quedaron en que después de que llegaron los chicos de California todos íbamos a ver qué tal estaba y lo acepté.
Ese día es hoy.
Estábamos juntando juguetes y ropa para llevar al gimansio porque muchos quedaron desamparados cuando vemos una camioneta de pizza llegar.
Pero nadie había encargado pizza y nos dimos cuenta de que se trataba cuando bajaron de la camioneta.
Mike, Eleven, Will, Jhonatan y un tipo raro.
Corrí hacia mi hermana y la abracé tan fuerte como nunca lo había hecho.
- No sabes lo feliz que me hace que estés bien- la aprieto contra mi.
Cuando Eleven fue a decirme algo Dustin vino a abrázala junto a Will.
Veo a Robin y Steve pasar y decido ir con ellos para dejarlos un rato a solas.
Ella lo estaba consolando por el desamor que acababa de sufrir.
Dustin le contó todo lo que había pasado a Eleven y Will haciendo que Nancy y Jhonatan los llevaran hasta el hospital.
No pude acompañarlos, me dificulta verla en ese estado así que vine con Robin y Steve al gimnasio a ayudar.
Bajamos todas las cajas y notaba como Robin tenía ganas y motivación de ayudar. Ella había tomado la iniciativa al hablar con la mujer que estaba recibiendo las donaciones.
- Hola- la saludamos- Aqui hay mantas y sábanas. Y algo de ropa y juguetes para niños
- Vaya. Ya está muy organizado, lo apreciamos- asentimos- ¿necesitan una factura?
- No, creo que no. Gracias- se escuchó muy tierna al decir eso- Pero ¿hay algo más que podamos hacer para ayudar?
La mujer nos indicó un que hacer, Steve s la ropa. Dustin repartiendo agua. Robin en la comida y a mi todavía no me asignan.
La mujer, Melissa, se atrasó porque alguien le pidió ayuda y aproveche a mirar a mi novia. Se veía muy bien, siento que esto de verdad la hace feliz.
- Bien, perdón por hacerte demorar- Melissa se disculpó- creo que vas para... recorrió con la mirada pero la mia estaba puesta en el sector de comida. Vickie estaba allí, hablando con Robin y eso me revive cosas- el puesto de comida.
La mire, asentí y fui hasta allí incómoda.
- Perdón. Mi cerebro está un poco agotado por...- escuché apenas llegue al puesto.
- ¿Por todo?- le dije agarrando un par de guantes para mi.
Ella me dedico una mirada rara y asiento.
Se había generado un ambiente tenso, Vickie estaba hablando mucho como cuando Robin se ponía nerviosa y la mire graciosa.
- Lo siento. Me estoy quejando por todo esto y hay personas que no tienen ni lo que comer. Y la estoy asustando a...- me miró, cierto, no nos habían presentado.
- Skyler Hopper- le dije y ella sonrió.
- Mi novia- escuché que Robin dijo eso y la mire asombrada.
Vickie no hizo ningún gesto, solo sonrió tristemente y siguió haciendo sándwiches.
Mire a Robin con una sonrisa que casi no cabía en mi cara y ella me devolvió una avergonzada.
Seguimos preparando la comida y recorrí mi mirada por el lugar, Steve me miraba a lo lejos y por su mirada se estaba cuestionando si estaba todo bien y le asentí. El solo sonrió con complicidad y siguió en su labor.
Estuvimos unas horas más ahí hasta que Robin me dijo que teníamos que ir a la cabaña.
Steve nos llevó hasta allá y empezamos a recorrer el lugar. Le mostré lo que era mi antiguo cuarto.
La casa estaba hecho un desastre pero mi cuarto solo tenían pocas cosas que arreglar.
Empecé a revisar si me había faltado algo y le estoy dando la espalda q la puerta.
Me acerque lentamente a Robin y aparte su cerquillo de la gente.
- Hola, Buckley- le dije- mi padre me mataría si supiera que estoy aquí con mi novia con la puerta cerrada.
- Bueno.... Hola, Hopper- de repente Robin se puso rígida y la mire extrañada.
- Ya te he dicho que no me digas Hopper- ella negó y apuntó con su cabeza a la puerta.
Me di vuelta lentamente y Jim Hopper, mi padre quien estaba muerto, estaba parado en la puerta.
- ¿También lo estás viendo?- le pregunté a Robin y solo pudo asentir.
Corrí hacia él y me hizo rodar por el aire en un abrazo desesperado.
- Te extrañe muchísimo- el me dijo lo mismo y acarició mi pelo.
Hablamos por unos minutos hasta que le dije que Eleven estaba en su cuarto y que tendría que ir con ella.
El me hizo caso y salió de la habitación donde estuvimos tres.
- Tu...tu padre sabía...- hizo señas apuntándonos y le respondí que si.
- Si, le dije que estaba enamorada de ti antes que "muriera"- ella sonrió y me llevo hasta afuera con los demás.
Todos nos saludamos y cuando papa volví a salir decidí que tenía que presentarlo formalmente.
Agarre el brazo de Robin y la arrastre hasta Hopper.
- Bien, creo que ya es momento- el me miraba y la miraba a ella con una sonrisa, se notaba a lo lejos que Robin se moría de nervios- Ella es Robin Buckley, mi novia- la apunte- y el es Jim Hopper, mi padre- ella le estiro la mano para que la estrechara y el la abrazo. Le hice una seña de que la amaba mientras estaba abrazada a mi padre y ella sonrió con alivio.
Hopper dijo que no me hiciera daño y le dio la bienvenida a la familia.
- Luego hablaremos de...- iba a comentar su cambio de actitud hacia Joyce pero vi que Will actuaba extraño.
Parece que no fui la única en darme cuenta porque todos miramos a la dirección que miraba. Pequeñas partículas como las del Upside Down estaba cayendo y le agarre la mano a Robin con preocupación.
Todos nos dirigimos a un descampado que había cerca a mirar con más claridad pero lo único que encontramos fueron flores muertas y más incendios por el terremoto.
Pero algo... algo llamaba la atención del humo.
Esto no había terminado.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please - Robin Buckley
Fiksi PenggemarHawkins, Indiana. Luego del verano de 1985 todo volvió a la normalidad, todos pensaban que sus vidas empezaban a encaminarse hasta que Eddie Munson se ve envuelto en un asesinato. El equipo de Hawkins trata de ayudarlo pero en el camino algunos sec...