Salgo del gimnasio junto a las dos personas más hetero que conozco, Steve y la chica.
- Buenas, señorita- una voz a mi costado me habla y le hago señas a Steve de que voy a hablar con el.
Steve me mira inseguro y le digo que también esperare a Robin, solo ahí asiente.
- Eddie Munson- me apoyo contra la pared y el sonríe como desquiciado.
- Cielito, te he extrañado- le sonrió de constado.
- ¿O haz extrañado mi dinero?-
- Extrañó tu loca compañía drogada- miro a los costados esperando que nadie haya escuchado.
- Cállate, Eddie- lo empuje suavemente para que se alejara porque estaba muy cerca.
Conozco a Eddie porque después de la muerte de Hopper y Billy le empecé a comprar hierba cuando no estaba con Robin, a ella no le gusta las personas que fuman menos le va a gustar que fume hierba.
Steve me ha visto pocas veces, no cree que lo haga casi todos los días. Por suerte, últimamente no he ido porque he estado demasiado ocupada con Rob y Steve.
- Ya me volverás a ver, no te preocupes- saco mi espalda de la pared y golpeó un poco su hombro de manera tranquilizadora cuando veo a Robin salir.
Me alejo de él y la miro muy enamorada a por lo tierna que se ve con su traje de la banda.
- No te rías- me suplica
- No me rio, te ves muy tierna- quisiera besarla en este momento.
Empezamos a caminar hacia el baño para ahora si, nuestra tradición.
- ¿De donde conoces a Eddie?- me pregunta pero estoy muy distraída viendo a Max y Lucas hablar.
Max y yo nos unimos luego de la muerte de Billy y convenientemente Eddie vive frente a ella así que luego de que me voy de su casa paso a comprarle.
- ¿Qué?- la miró lentamente.
- ¿De donde conoces a Eddie?- repite la pregunta pero ya me estoy alejando.
- Ya vuelvo, espérame aquí- le tiro un besito disimulado y voy hasta Lucas después de que Max entrará al baño.
- Dale su espacio- le digo al llegar.
- ¿Cuánto?- preguntó desesperado.
- Cuanto necesite- le agarro la cara con ternura.
- Por lo menos habla contigo- asiento.
- Está acompañada, tranquilo- asiente y suspira.
- ¿Vienes a mi partido?- asiento y me da una entrada.
Antes de que Max saliera del baño, Lucas ya se había ido.
Max salió algo extrañada y desorientada.
- ¿Estás bien?- le agarro el brazo para que vea que estoy ahí.
Ella asiente y le agarro la cara inspeccionando que verdaderamente esté bien.
- ¿Pasó algo ahí adentro?- mire al baño algo desconfiada.
-No, no. Es solo que me duele mucho la cabeza y Chrissy estaba algo alterada y bueno... me gritó y decidí irme- la mire confundida.
- ¿Chrissy?¿Está bien?¿Necesitas que entre y le diga algo?- hable tan rápido como Robin.
- No, creo que estaba vomitando pero no quiere que nadie entre. Vámonos- asiento y vamos en dirección a Robin.
- Y sobre tu pregunta, lo conozco porque es vecino de Max- le dije al llegar junto a ella, por suerte tuve tiempo suficiente para inventarme algo. Odio mentirle pero no quiero generar problemas.
Ella asiente no muy convencida y vamos caminando con Max hasta el auto de Steve.
- Demoraron años, tenemos que trabajar- aplaude para que nos apuremos.
- Estás más dramático que siempre- Max rueda los ojos
- Maxine, no le hables mal a tu niñero- la regañe.
Max me saco la lengua y dejo un skate en el suelo.
- ¿No vienes con nosotros?- preguntó Steve.
Ella solo negó y nos saludó a lo lejos.
- Pasó por tu casa a la noche- le gritó para que escuchara.
- No- me gritó de vuelta.
- Claro que si- dije en un susurro.
Max se alejó de todos excepto de mí porque soy la única que llegó a conocer la otra versión de Billy, el dulce y amable.
Solo pensar en el hace que sienta una opresión en el pecho y un fuerte dolor de cabeza, todavía tengo pesadillas con su muerte y la de Hopper.
- Bien, tengo la camioneta en tu casa- apunte a la castaña clara/rubia
- No te puedo llevar hasta allí- mire a Steve con ojos de perrito mojado- No...no va a funcionar, si no hubieran demorado podríamos ir-
Gruñí y le golpeé su brazo mientras me subía al auto.
- Voy hasta Video Familia con ustedes y pasó a buscar la camioneta caminando- ambos asintieron y Robin vino atrás conmigo.
- ¿Qué hacen?- nos miró confundido desde afuera.
- No pudimos estar juntas hoy y si no estamos juntas la relación se debilita y si se debilita se termina y si se termina vas a tener que aguantarnos llorando a ambas y no quieres eso- Robin hablo demasiado rápido.
- Wow, cariño. Impresionante- mire a Steve- vas a tener que aguantarnos besándonos.
Le sonreí con inocencia y él subió cerrando la puerta muy fuerte y bufando.
- Vamos- rodo los ojos y comenzaron los besos.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Please - Robin Buckley
FanficHawkins, Indiana. Luego del verano de 1985 todo volvió a la normalidad, todos pensaban que sus vidas empezaban a encaminarse hasta que Eddie Munson se ve envuelto en un asesinato. El equipo de Hawkins trata de ayudarlo pero en el camino algunos sec...