Capítulo 2

2.5K 165 12
                                    

- Son unas conejas- fue lo primero que dijo Steve al vernos.

- Antes que nada, buenos días- una muy sonriente Robin lo saludó.

Lo mire extrañado.

- ¿Nos dijiste conejas?

- Si, se la pasan todo el día - hace unas señas raras- ... bueno, no se como lo hacen ustedes pero ambas estan muy sonrientes y Robin tiene cara de abombada asi que es solo unir puntos.

Le pegue un pequeño tapa desde atrás.

- Tarado- sonreí recordando lo que había pasado.

Robin saca un poco de maquillaje y se pinta las pestañas.

- No vale, si yo no puedo maquillarme, tu tampoco- le hice puchero

Ella miró por el retrovisor y me hizo una sonrisa tierna, se estiró hacia atrás y me dio un suave beso como para calmar la histeria.

- Asco, paren- Steve trato de separarnos.

- Asco tu, siempre te tenemos que ver besando a las asquerosas- lo mire divertida

- No son asquerosas- lo dijo un rato- Bueno... algunas si son.

Reí y Robin me miró embobada por el retrovisor.

- ¿Quieres un balde? - Steve le pregunta

- ¿Para?- lo mira confundida y otra vez me reí.

- Porque se te está cayendo la baba, cariño- ella rueda los ojos y sigue maquillándose.

- Hablando sobre tus citas - comienza a hablar Robin- tu lo tienes mucho más fácil que nosotras... que yo, Sky también le gustan los hombres. Ustedes no tienen que temerle a pedirle a alguien para salir, si les dice que no ya está, se avergüenzan pero siguen con su vida, yo en cambio tengo que ir con cuidado, preguntándome si le gustan las mujeres o no, porque si me dice que no estoy arruinada.

Steve y yo nos miramos extrañados.

- Amor- le tocó la pierna y ella por fin respira bien- ¿de qué hablas?

- Solo estaba pensando eso- se encogió de hombros y siguió.

- Pero parecía muy real- la mire media desconfiada.

- Sabes que pienso mucho incluso si no es real o no me corresponde- asentí y volví para atrás apoyando mi espalda en el asiento.

Robin y Steve siguieron hablando durante el camino, yo me acosté en el asiento trasero y me hice la dormida para no seguir hablando porque algo en lo que dijo mi querida novia no me terminaba de cerrar.

- Sky, llegamos- me movieron un poco para que me "despertara"

- Ya bajo- me acomode rápidamente y salí del auto

Con Robin teníamos la tradición de ir al baño después de que tocan el timbre así teníamos un momento privado antes del caos pero hoy era la despedida del año escolar entonces se tuvo que ir con la banda y yo me fui con Steve que vino solo por una cita en el instituto.

- ¿Quién mierda tiene una cita en el maldito instituto?- le pregunte media brusca.

- ¿Soy yo o en el viaje hacia acá pasó algo y te quedaste de mal humor? Porque cuando subiste al auto estabas bien- Steve, mi apreciado mejor amigo Steve que bien me conoces.

- Es que...- suspire- Robin, fue raro ese comentario.

- Ella es rara, no dejes que un comentario de los miles que hace por día te enloquezca- para en la mitad del pasillo, me agarra los hombros y me hace mirarlo fijamente- esa mujer está demasiado enamorada de ti como para mirar a otra.

Suelto un suspiro para relajarme.

- Tienes razón- puse una sonrisa falsa- Vamos, estamos llegando tarde.

Steve me sigue pero cuando llegamos al gimnasio se adelanta, me abre la puerta y me dirige al asiento donde está su cita.

- Hola, ella es Sky. Sky, ella es...- no me importó escuchar su nombre, mañana ya se va a olvidar de ella.

- Mucho gusto- le digo estirando mi brazo y ella lo rechazó como si fuera una amenaza para su relación con Steve.

Si, no va a durar ni dos días con el si me trata así.

Ruedo los ojos y busco a Robin con la mirada, la encuentro buscándome y cuando nos miramos nos hacemos una seña que es solo nuestra y significa "te quiero". La inventamos para situaciones cómo estás, para darle ánimos y cariño en público sin que se dieran cuenta.

Jason comienza a hablar sobre las pérdidas del incendio y en el momento que nombran a Hopper todos los ojos cambian de Max hacia mi. Agacho la cabeza esperando que todo pase y por suerte lo hace rápido porque nombran a Tammy Thompson.

Steve, Robin y yo compartimos una mirada de asombro y nos reímos.

Empieza a cantar y no puedo creer lo que escuchan mis oídos. Más tarde le recordaré la vergüenza que tiene que tener por haberle gustado Tammy.

- Muppet- dijimos al unísono con Steve.

Robin nos mira asombrada de que tuviéramos razón y se ríe, repite lo que decimos y puedo ver como su compañera de banda la escuchó y empiezan a hablar. Las miró un rato más y después miró al frente tratando de despejar los celos y pensamientos de mi cabeza.

- Canta precioso- la cita de Steve comenta y me distrae.

Pretty Please - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora