Capítulo 14

1.4K 92 9
                                    

Volvimos a entrar luego de un rato y Steve y Robin subieron a discutir con quien iba a ir después de esa visión.

Max se acercó a mi y pude ver la tristeza en sus ojos azules.

- Está es para ti- suspire.

- Max- sentía muchas ganas de llorar pero me contuve porque alguien tiene que ser fuerte- vamos a estar bien.

Ella volvió a asentir y se alejó.

- Va con nosotras- escuché cuando empecé a subir las escaleras porque Nancy estaba ansiosa y quería irse de inmediato.

Por el tono de voz de Robin puedo asegurar que estaba totalmente enojada.

- Robin, es mi mejor amiga y casi muere- Steve estaba demasiado triste.

Abrí la puerta y dejaron de discutir.

Fui hasta Steve y le agarre la cara con cariño.

- Se que tienes miedo, yo también lo tengo y Max lo tiene y necesita a alguien que esté para cuidarla, no puedes con las dos al mismo tiempo, Stevie- mire a Robin por arriba del hombro- ella me va a cuidar bien- el asintió y me dejó un beso en la frente.

- Cuídala, Buckley- le dijo antes de irnos.

- Con mi vida- agarre un par de hojas y una lapicera antes de irme.

Me despedí de todos por si algo pasaba y me subí al auto de Nancy.

En el camino ellas hablaban y yo solo escribía, si me iba a morir tenía que decirles lo que nunca me anime.

Nancy cada rato miraba hacia atrás para comprobar que estaba bien y Robin tenía prácticamente la cabeza metida en el asiento trasero.

Cuando llegamos al hospital psiquiátrico dejé las cartas en el auto y empecé a escuchar el ruido de un reloj.

Las mire preocupada pero decidí no contarles lo que pasaba.

- No puedo respirar con esta cosa y me pica todo- voy detrás de ellas y veo como Robin casi cae por los mini tacones que está usando.

Si, terminamos cambiándonos antes de irnos. Yo no tengo problema con mi ropa pero mi novia se ve que si.

- No es todo sobre la comodidad. Somos académicas- lo usa como justificación pero me parece totalmente incoherente, si fuera una erudita no me importaría que ponerme.

- Salidas del almuerzo de pascua- me rió bajito por lo que dijo Robin y ella me mira complacida- Además, este sostén que me diste me pellizca los senos- Robin raramente usaba sostén pero lo que daría por ser ese sostén en este momento

Las alcanzo antes de entrar y puedo ver como Nancy se empezaba a desesperar.

- De acuerdo, ¿me dejan hablar a mi? Si es que eso es posible- yo asentí, no tenía ganas de hacer nada en este momento.

- No es solo posible, es inevitable- estoy segura que en cualquier momento se matan- porque pronto moriré por estrangulamiento.

Apenas entramos al despacho y vimos al director, era un hombre bajito, calvo y con lentes. Me lo imaginé así.

- Un promedio de 9.3- nos miró- las tres. Impresionante.

- Y esta es una recomendación del profesor Brantley- Nancy le alcanzó una hoja cuando el hombre dejó nuestras carpetas en el escritorio.

Veo de reojo como Robin cambiaba su postura y respiraba profundo. Quisiera agarrar su mano pero estamos a dos lados diferentes de Nancy, imposible llegar hasta ella.

Pretty Please - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora