Capítulo 27

1K 61 20
                                    

POV Skyler

Decimos volver a ayudarlos y cuando terminamos todos nos abrazamos despidiéndonos por si algo pasaba.

Todos nos subimos al trailer pero Steve llevó a Érica, Lucas y Max a la casa de los Creel. Antes de bajarse Max me dedico una mirada y yo una a ella. La quería como una hermana así que se lo dije, le susurré "te quiero".

Los que íbamos al Upside Down seguimos el camino y se generó un ambiente tenso.

Dustin, Eddie, Nancy, Steve, Robin y yo estábamos en un silencio sepulcral. Lo único que hacía era mirar a Robin cada tanto y ella a mi, estábamos agarradas de las manos para darnos fuerzas.

- Bien, quiero repasarlo de vuelta- Nancy nos dice cuando llegamos- Fase uno

- Érica, en los juegos. Le dará la señal a Max y Lucas.

- Fase dos.

- Max atrae a Vecna- aparté mucho mirada- Irá tras ella y entrará en trance.

- Fase tres

- Distraemos a los murciélagos

- Cuatro.

- Vamos a la guarida desprotegida de Cena y... flambeamos.

Fuimos diciendo uno a uno.

- Nadie pasa a la siguiente fase hasta que todos copiemos. nadie se desvía del Olán, pase lo que pase- Robin me mira, duda de esa parte porque si Vecna me atrapa ella va a dejar todo por salvarme- ¿Entendido?

- Entendido- repetimos como niños.

Todos empezaron a moverse y antes de que Robin bajara le agarre el brazo.

- Te amo, eres lo mejor que me pasó en todos estos años. Sin ti no sabría lo que es amar y si me llega a pasar algo...- le empecé a hablar pero ella intentó parara me- si llega a pasarme algo hoy quería que supieras esto y que por favor no te encierres como lo hizo Max y cuídalos.

- Te amo muchísimo y no te va a pasar nada, te lo juro- ella me agarro la cara y me dio un beso, juntamos frentes hasta que Dustin nos interrumpió para que nos apuráramos.

Entramos al trailer de Eddie y el primero en entrar al Upside Down fue Steve que hizo una voltereta en el aire, nunca en mi vida lo vi hacer eso.

- ¿Qué quiere que hagamos, aplaudir?- Robin lo dijo con sarcsmo y me reí.

A Steve se le puede subir el ego y cuando lo hace es insoportable.

El llegó con un colchón y lo dejó para que fuéramos. Robin ayudó a Nancy a trepar. Siguió Eddie y luego Robin me ayudó a mi. Para ayudarnos Robin se había arrodillado en el piso y la mire de costado, luego le hice una mirada de complicidad y ella sonrió de costado y se sonrojó evitando mi mirada. Cundo fue el turno de ella dio un pequeño gritito y me reí. El último en venir fue Dustin.

Y ahora si, el Olán está en marcha.

- Hey, chucos- Steve paró q Dustin y Eddie- si el pon empieza a salir mal aunque sea un poco , abortan la misión. Distraigan a los murciélagos. Nosotros nos encargamos de Cecna. No se hagan los héroes ni nada. Ustedes son solo...

Pretty Please - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora