Capítulo 19

1.2K 84 2
                                    

-Esto es malo, muy malo- Steve dice lo que todos estamos pensando.

Miro a Robin y estoy segura que le está doliendo la panza por los nervios, su cara ya la delata.

- Dustin, ¿me oyes? ¿Wheeler? ¿Cielito?- abro los ojos con sorpresa cuando el walkie-talkie empieza a sonar.

- Eddie, por Dios- nos escondemos para escucharlo- ¿estás bien?

- No. Estoy lejos de estar bien. Muy lejos- le sacó el aparato a Dustin.

- ¿Dónde está?- Robin me mira.

- Escúchame- todos me miraron- tienes que esconderte y decirnos dónde estás. Ya mismo- le digo desesperada.

- Ya lo hice, estoy en la Roca Calavera. Si no saben dónde es, cielito les puede decir- todos los ojos apuntaron hacia mi.

- Gracias, Eddie. Ahora todos piensan algo que no es- lo regaño- ya vamos para ahí.

Empezamos a caminar hacia el auto de Nancy y Robin se apuro para alejarse de mi.

- Hey, hey- le agarre el brazo- No es lo que estas pensando, solo... íbamos a fumar ahí - ella me miró desconfiada- Rob, gato plateado. Nunca te haría eso porque gato plateado.

Robin se puso celosa porque la Roca Calavera está cerca del Lago de los enamorados y es un lugar donde las personas van a... bueno.

Ella asiente y pasa su brazo por mi hombro como "amigas" y me guía hasta el auto.

- Estamos yendo por la dirección equivocada- Steve le dice a Dustin cuando llegamos al bosque.

- No, la brújula me guía por acá- Dustin insistía pero yo sabía que Steve tenía razón.

- Antes de mí este lugar no era conocido, créeme cuando te digo que vamos por el camino equivocado- Steve y su ego

- Perdón, "rey Steve"- rodé los ojos e hice una reverencia.

El hizo un ruido de burla y se desvió del camino marcado por Dustin.

- Steve, ¿a dónde vas?- le gritó Dustin.

- Basta de quejarte. Solo confía en mi- le gritó molesto.

- Dustin- solté mi mano en su hombro- lamento informarte que el tiene razón.

- Escuché eso- gritó Steve a lo lejos y podía notar como su ego crecía.

- Mierda- me reí y mire hacia atrás donde estaba Robin y Nancy. Las esperé para escuchar de que hablaban.

- Son adorables- Robin le dijo a Nancy refiriéndose a Max y Lucas.

La mire confundida, la conozco muy bien como para saber que esto pronto se transformará en una conversación sobre Steve y Nancy.

- Si tuviera que sacar algo positivo de esta pesadilla oscura y apocalíptica, es que revivió viejas llamas que nunca debieron apagarse- Nancy me miró y yo solo moví mis hombros sin saber que decir. Robin pasó su brazo por mis ellos y yo por su cintura- No es una indirecta hacia ti- reí por su gran obviedad y le deje un beso en la mejilla. Es tan tierna al pensar que Nancy no sabe lo que intenta.

- Claro- Nancy nos miró- entonces te refieres a ustedes dos. ¿Había una llama apagada?- mire a Robin expectante.

- ¿Lo había, cariño?- le puse un poco de presión para que sienta lo que siente Nancy.

No quiero que ellos dos vuelvan, los quiero a ambos pero Nancy está enamorada de Jonathan y no quiero que Steve tenga falsas esperanzas.

- No, no. Tampoco me refería a nosotras. La llama siempre estuvo viva y candente- ella abrió los ojos y asintió con una gran sonrisa, estoy segura que esta teniendo ciertos flashbacks. Me sonroje y mire hacia otro lado- pero... si llegara a referirme sobre ti...¿sería tan terrible que les deseé felicidad a mis amigos?

Pretty Please - Robin BuckleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora