- Narrador -
Y RECUERDA, SIGUE ADELANTE...yo confío en ti.
— Podría aplastarte como una cucaracha ahora.— el duende verde la tomó por una barbilla para que lo viera a través de la máscara.— Pero te daré una oportunidad, imagínate junto a mi, lo que lograriamos, lo que tú y yo crearíamos...o lo que destruriamos.— explicó soltándola de la barbilla.— De las muertes que enfrascariamos en una y otra batalla más egoísta, hasta morir. ¿Es eso lo que quieres?.— preguntó mientras saltaba subiéndose a su nave.— Te lo dejo de tarea, heroína.— se despidió dejando a la chica en shock.
°°°
Un camión tiró en la banqueta un monto de periódicos, los mismos que se encontraban pegados en toda la ciudad de New York.
— La Mujer Araña y el Duende Verde aterrorizan a la ciudad.— decía el periódico.
_____ recordó las palabras del Duende Verde.
— A pesar de todo lo que hagas por ellos, al final te odiaran.— recordó.
— Los ciudadanos exigen el arresto de la trepa muros.— decía bajó de la imagen de la Mujer Araña.
°°°
Ya era de noche y Aidan se encontraba saliendo del local muy enojado a lo que tiró el papel que llevaba en manos.
_____ al verlo se acercó rápidamente donde esté.
— Hola de nuevo.— saludó asustandolo un poco, pero que hizo que la mueca del chico cambiará por una sonrisa.
— Hola.
— ¿Como te fue en tu audición?.
— ¿Quien te lo dijo?.- preguntó sonriente.
— Un rumor, de tu mamá a mi tía y de ahí a mi.— negó divertida.
— ¿Y a eso veniste?.— preguntó sonriente.
— Bueno, andaba por aquí y aproveché, tomé dos autobuses y un taxi pero bueno, ¿Como te fue?.— sonrió pero a Aidan se le borró la sonrisa al recordar.
— Dicen que necesito clases de actuación.— negó cabizbajo.— Un comediante me dijo que debía tomar las clases.— negaron divertidos.
— Ammm, te invito una hamburguesa, no hay límite...no más de ocho dólares y 84 centavos.— comentó divertida.
— Si, quiero una hamburguesa.— ambos rieron.— Pero, debo de ir a cenar con Harry.— ésto ocasionó algo en la chica.— Acompáñanos.
ESTÁS LEYENDO
ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction𝐇𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 , ____ 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐭í𝐚 𝐌𝐚𝐲 𝐲 𝐬𝐮 𝐭í𝐨 𝐁𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐘𝐨𝐫𝐤. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭...