-06: "Aidan".

44 7 0
                                    

📍: Edificio, hogar de _______.
(______)

Al entrar a mi apartamento, escuché un aviso de las autoridades a través de la radio, era sobre otra tormenta de arena que se encontraba robando en el banco.

Rápido me dirigí a mi armario para tomar mi traje rojo y azul...Pero ahí llegó un click, si quería hacer justicia, debía de ser más fuerte, hábil e inteligente que el. Bajé la mirada al baúl de abajo en dónde se encontraba el traje negro.

Recordé las palabras del maestro Connors pero...necesitaba hacer justicia, por mi tía May, por mi y por mi tío Ben.

[🕸️]

Ví como un rastro de arena se deslizaba por debajo de la alcantarilla. Con fuerza la quité fuera de mi camino hasta que escuche unos pasos detrás de mi junto con un flash.

- Me gusta tu nuevo traje, con esto quitaré de mi camino a _______. Muéstrame algo con tus telarañas.- pidió el estúpido de Eddy así que como el lo había pedido, con una de mis telarañas le quité su cámara y la lancé hacia la pared haciéndola pedacitos.

- Ahí está.- dejé de charlar para seguirle el rastro al hombre de arena.

- ¡¿Que te pasa!?.

El traje me ayudaba con el camuflaje entre la oscuridad. Me detuve al ver cómo Flynn volteaba en busca del ruido que yo había ocasionado. Al no lograr ver nada, siguió con su camino así que me apresuré hasta colocarme en frente de el con ayuda de una telaraña y aún de cabeza.

- Flynn Marko.- murmuré ocasionando que el soltará el primer golpe, el cual fue en vano.

- ¡¿Que quieres de mi!?.

- ¡¿Recuerdas a Ben Parker!?. ¡El anciano que mataste a sangre fría!.- respondí enojada.

- ¡¿Y a ti que te importa eso!?.- salté del otro lado para evitar que el tren en marcha, me golpeara.

- ¡Me importa y mucho!.- tiré una telaraña al tren, el cual me impulsó hasta Flynn y darle una patada en el rostro, el cual lo hizo caer y soltar las bolsas llenas de dinero al vacío.

Iba por más pero este me detuvo con una patada en el estómago que me hizo caer en las vías del tren, y el cual venía hacia mi así que salté lejos de él. Otra telaraña bastó para regresar dónde el hombre de arena para tomarlo del rostro y acercarlo al tren en movimiento ocasionando que saliera arena en vez de sangre.

- ¡Pagarás con tu miserable vida!.- me golpeó haciéndome chocar contra el tren izquierdo y luego otro que iba a la derecha. Regresé el golpe molesta ocasionando que ambos cayeramos al vacío pero sin dejarnos de golpear.

El cayó al suelo y yo detuve mi caída con mi telaraña. Flynn cayó en un charco de lodo notando como su mano se deshacía así que rápido me dirigí hacia el enorme tuvo que contenía agua.

Cada tornillo que salía disparado, era un verdadero suplicio para el tipo, el gua salió con presión, y con ella, llevándose al hombre de arena, el cual dejó de existir convirtiéndose en simple lodo entre el agua.

- Hasta nunca.

[🕸️]
Al día siguiente »

ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora