-12: "¿Final Feliz?.".

96 6 0
                                    

📍: Edificio en construcción.
(______)


Voltee asustada al escuchar ese grito horrible que hacía Eddy con el traje. Parecían gritos de mujer. No paraba de voltear a todos lados en estado de alerta, temía lo peor con ese loco aún rondando por aquí. De repente sentí un fuerte agarre en mi cuello que me hizo volar hacia arriba, chocar con una viga y caer al duro suelo.

Sentí otra vez la viscosidad de sus telarañas en mis muñecas haciendome levantar para ser golpeada por un pedazo de metal.

- A una amiga, hasta aniquilarla...- me golpeó otro par de veces en el rostro ocasionando sangrado en ambas mejillas.

- Eddy, el traje...- murmuré adolorida.- Tienes que quitartelo.

- Eso es lo que quisieras...- me colocó la punta del metal en mi cuello.- ¿No es así?.

- Yo se lo que se siente...Lo disfrutas, el poder...La fuerza, pero se apoderará de ti...Quitatelo- rodó los ojos ante mi explicación.

Así que así de estúpida me veía.

- Esto de ser malo, me hace muy feliz.- su máscara se le fue puesta a lo que traté de liberarme al ver su macabra sonrisa.

Cerré los ojos pero el dolor jamás llegó, Harry me había salvado nuevamente. Había lastimado a Eddy en los codos a lo que este gritó enojado. Mi hermano sacó las cuchillas para darle fin a todo pero Eddy se lo impidió tomando el deslizador y ocasionando que Harry se golpeara con una viga y luego contra unos tubos de metal, los cuales al ver junto con el, Eddy empezó a gritar desesperado.

Ahí me llegó el recuerdo de aquella noche, en la cual me liberé de aquella viscosidad negra gracias a las campanadas de la campana.

Mis recuerdos fueron interrumpidos al ver cómo Eddy se lanzaba hacia mi con las cuchillas, me moví con todas las fuerzas que un tenía pero no fue suficiente. Cuando menos lo ví venir, Harry se había interpuesto entre ambos recibiendo aquello.

- ¡Harry!.- grité viendo cómo Eddy lo hacía a un lado sin compasión.

Enojada logré quitarme una de sus telarañas para tomar le pedazo de metal y golpearlo en el rostro y mandarlo al suelo. Este se iba a levantar dispuesto a todo pero fui más rápida y tomé dos tubos de metal, los cuales golpeé creando el ruido que tanto odiaba.

Inserte varios a su alrededor, lo golpeé al sentirlo cerca y traté que se mantuviera dentro y en el centro para poder terminar con esto de una vez por todas. Con un tubo sobrante golpeé todos ocasionando que el traje se volviera en un gran monstruo furioso por el sonido.

Tiré una telaraña hacia Eddy para alejarlo de el, jalé fuerte y finalmente se despegó. El monstruo enojado me empezó a mirar de forma amenazante así que tomé una bomba del deslizador de Harry y la encendí.

- ______, ¿Que haces?.- preguntó Eddy nervioso. Sin contestarle tiré la bomba yendose Eddy con el.

- ¡Eddy!.- la explosión sucedió, la cosa negra murió, y con el, Eddy.

- Yo no quería esto.- voltee al escuchar una voz desconocida, encontrandome con Flynn // Hombre de arena.- No tuve elección.

- Siempre se puede elegir.- murmuré seca.
- Pudiste elegir no matar a mi tío.

- Mi hija moría. Necesitaba dinero...Estaba asustado. Le dije a tu tío que solo necesitaba el auto...

- Necesito su auto.

- Mejor ve a casa y tira esa arma.

- Ahora me doy cuenta que solo quería ayudarme. Luego llegó mi compañero junto con el dinero y se me disparó el arma.

- ¡Sube!.

- Hice un daño terrible. Pase muchas noches deseando que no hubiera pasado...No te pido que me perdones, solo quiero que entiendas.

- También he hecho cosas terribles.- admití con lágrimas en los ojos de tan solo escuchar su versión sobre lo que sucedió en aquella trágica noche.

"Sandman" asintió dándose la vuelta dispuesto a irse.

- Yo no escogí ser esta cosa. Lo único que en queda, es mi hija.- me miró triste.

- ...Te perdono.- me costó decir esas palabras pero la tía May tenía razón. Tenía que perdonar, eso es lo que hubiera querido el tío Ben...Si.

Sandman se convirtió nuevamente en una nube de arena y se fue lejos de las patrullas de policías. Solamente me límite a respirar profundo sintiendo una especie de tranquilidad.

Me limpié las lágrimas y rápido fui en busca de Harry, bajé con ayuda de mi telaraña hasta llegar al piso de abajo, ahí se encontraban Aidan con Harry.

- Hola hermano.- ambos sonreímos levemente.- Te vas a recuperar.

- No.- negó con la cena a lo que me tragué mis lágrimas.

- Perdón, no debí de decirte esas cosas...

- Está bien, ______. Eres mi amiga...

- Mejor amiga.- corregí.

- No, mi hermana.- asentí triste.

Harry nos sonrió por última vez para finalmente cerrar sus ojos. Aidan me miró cabizbajo mientras que yo movía el hombro de Harry.

- Harry...Hermano.- murmuré empezando a llorar. Sentí la mano de Aidan junto a la mía, la cual aún sujetaba la mano de Harry.

No, por favor, no ...





































































_____________________🕸️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.


Perdón si hay faltas de ortografía, es solo que escribo lo más rápido que pueda ya que ya no quiero acabar con esto y ponerle atención a las demás historias. *C les ama.

¿Fin?.

ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora