-10: "Hermanos".

37 6 0
                                    

📍: Edifico, hogar.
(_______)


Sentía la lluvia artificial caer por mi cuerpo. El agua estaba tibia y eso me ayudaría a conciliar el sueño. No había más traje negro, solo ______ Parker tomando una cálida ducha.

Cerré el grifo para respirar un poco y después salir para cambiarme. No pasaron varios minutos cuando empezaron a tocar la puerta así que me levanté dispuesta a abrir, lastimosamente el pomo se dañó así que abrí la puerta alzandola un poco desde el seguro.

- Hola _______.- saludó mi tía May.

- Hola.- le devolví el saludo.

- Mmm...- miró alrededor de mi humilde morada.- Veo que no has hecho muchos cambios en tu habitación.- maldije en voz baja al ver cómo la otra parte del pomo de la puerta también se cayó.- Claro que no hay mucho que hacer...¿O sí?.- dejé el pomo de la puerta de lado y me senté cerca de mi tía.- Cuando hablamos por teléfono, sentí que te pasaba algo así que quise venir para ver qué era. ¿Cómo está Aidan?.- bajé la mirada triste al escuchar su nombre.- Ya no me dijiste nada...¿Le propusiste matrimonio o fue al revés?.- la miré incrédula.- Oh, olvida lo que dije...

- ¿Lo sabías?. ¿Sabías que Aidan me iba a proponer matrimonio?.- asintió rendida.
- ¿Cómo?.

- Llegó a la casa emocionado ante su idea, quería que fuera tan especial como tú..."Tía May, ella se merece esto y más".- explicó.- Se veía tan feliz ante su decisión, al igual que nervioso.- rió un poco.- Pero, ¿Que pasó?.- me preguntó tomando el anillo que me había dado.

- No estoy lista.- admití con una pizca de mentira.- No estábamos listas.

- Pero estaban seguros.

- Lo he lastimado y ya no se que hacer.

- Empieza por hacer lo más difícil, perdonarte a ti misma.- comentó.- Yo creo en ti, ______. Eres buena persona y se que encontraras la forma de remediarlo...- escuché sus pasos con tacones así que voltee hacia ella, notando que dejaba nuevamente el anillo en mi mueble.- A tiempo.- me dedicó una última sonrisa para después irse.

Dejándome con mas dudas.

[🕸️]
(Narrador)


Nuestra protagonista había ido en busca de su príncipe azul, más sin en cambio, no se atrevió a hablar con el. Tan solo se conformó verlo parado cerca de su ventana y ella viéndolo desde lejos.

Aún no.
No podía.
Quería...
Ella encerio quería.

Pero finalmente decidió regresar a su apartamento. Aidan al sentir que alguien lo observaba, volteó para ver pero nadie se encontraba viéndolo.

Ideas mías.- pensó el ojiverde.

Finalmente tomó sus cosas salió rumbo hacia su trabajo como cantante y mesero en aquel club de jazz. Le hizo parada a un taxi, el cual se detuvo ante su llamado. Este se subió acomodándose su bufanda por el frío.

- Y bien...¿A dónde?.- abrió los ojos sorprendido al notar partes negras en el rostro de aquel tipo.

El grito ya no salió por su parte, ya que le habían tapado la boca.

[🕸️]

- Un joven está suspendido en una altura de más de 80 pisos en una red.

- Todo intento de la policía por salvar al rehén, el arenero se lo ha impedido. El peligro ha aumentado con la aparición de una extraña figura vestido de negro. Informes anteriores lo han identificado como la Mujer Araña vestida de negro pero ahora se le ha identificado como alguien completamente diferente, ya que se dice que es de sexo masculino ante sus características físicas. El rehén ha duo identificado como Aidan Watson, como actor de reciente aparición en Broadway. Ahora iremos en vivo a la escena con Jennifer. ¿Jennifer?.

- Estoy a unos 30 metros de la escena. Espera, parace que hay actividad en la red, parece que alguien está poniendo un letrero gigantesco, que dice..."Mujer Araña, si quieres deetenos. Al parecer están retando a  la Mujer Araña y en realidad no sabemos si podrá vencer a contrincantes de esta magnitud.

La TV fue apagada por Harry. Su cabeza era toda una jungla de pensamientos. Su padre le había dicho que atacara el corazón de _______ pero tampoco quería esto para Aidan, ni para ______ ni para el.

- Harry...- volteó al escuchar y ver a su amiga.- Necesito tu ayuda. No puedo con los dos, yo solo no.- admitió mirando con atención la mitad derecha del rostro de su amigo.

Si, se sentía la peor persona del mundo.

- No mereces mi ayuda.

- Harry, nos necesita.

- Lárgate.- _____ asintió yéndose de ahí para tratar de salvar a Aidan y no morir en el intento.

Mientras tanto Harry, regresó nuevamente a la guarida que era de su padre..El duende verde.

- ¿Puedo hablar señor?.- le preguntó su mayordomo.- He visto cosas en esta casa que jamás he mencionado.

- ¿Que intentas decirme?.

- La noche que murió su padre, yo curé su herida.- Harry lo miró incrédulo.- La cuchilla que perforó su cuerpo, era de su planeador. Se que está defendiendo el honor de su padre, pero no hay duda de que murió por su propia mano.- se acercó al chico.- Quería a su madre. Cómo lo he querido a usted, Harry. Cómo sus amigos lo quieren. Cómo ______ lo quiere, ambos son hermanos...No tienen la misma sangre pero tienen una linda conexión, desde pequeños.- el señor le sonrió.








































































______________________🕸️
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.
No se te olvide votar ⭐.

ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora