📍: Edificio en construcción.
(_______)Ignoré los aplausos y gritos hacia mi por parte del público que veía el caos y solo me enfoqué en saltar hasta llegar al taxi amarillo en dónde estaba Aidan.
- ______, ellos quieren matarnos.- comentó asustado.
- Te sacaré de aquí....
- ¡Cuidado!.- gritó siendo tarde para salvarme de aquel fuerte golpe por parte de mi doble negro.
No soy racista, ok.
Alcancé a agarrarme del borde del taxi para subirme nuevamente. La máscara de la otra araña se quitó revelando el rostro del dueño.
- Eddy...- murmuré en shock.
- Hola cariño.- Aidan lo vió entre confundido y molesto ante el estúpido apodo que utilizaba el chico para molestarme.- Uh, siento cosquillas en mi sentido arácnido...- con su telaraña tomó a Aidan del pecho para después tomarlo del cuello.- De seguro sabes de lo que hablo.
Enojada me lancé hacia el para golpearlo pero este lo esquivó y me mandó al vacío hasta caer en una de sus viscosas telarañas.
Me di la vuelta aún acostada para poder verlo pero este evitó que me moviera colocandome como cadenas en las muñecas.Abrí los ojos asustada al ver cómo Eddy caía sobre mi. Este me quitó la máscara ocasionandole una sonrisa en su estúpido estúpido rostro.
- Debe de haber una forma de arreglarlo.- murmuré.
- Se me ocurre humilllarte, así como me humillaste a mi. ¿Lo recuerdas?.- traté de liberarme.- ¿Ya olvidaste lo que me hiciste?.- un sonido resonó, el volteó era el causante.
Poco a poco se caía y su puerta se abrió dejando caer varios blocks de cemento hacia el taxi en dónde se encontraba Aidan, y el cual afortunadamente no salió herido.
- Jenna te prefirió en todos los sentidos. Por tu culpa, perdí a mi chica.- noté como su voz se quebraba.- Ahora tu perderás al tuyo.- a lo lejos noté como Aidan tomaba un block haciéndome una señal de que me moviera, ya que el lo pensaba tirar.- ¿Te gusta la idea?...Dime...- su máscara apareció nuevamente dispuesto a golpearme, pero el fuerte golpe del block lo hizo voltear hacia Aidan, ahí aproveché y lo tomé del pecho ocasionando un horrible grito para finalmente caer otra vez la vacío.
En el aire, se separó de mi pero lo atraje nuevamente para golpearlo pero este me dió una patada que no pude detener.
La caída se trataba de puros golpes, por parte de el hacia mi o por parte mía hacia el. Este cansado, más molesto que cansado me pegó las manos a mi pecho con una de sus telarañas negras. Tiró otra pero para salvarse de caer al suelo... Traté de quitar la cosa viscosa mientras caía, hasta que al final logré pero aún así caí a la arena y rodar ante ella.
Moví rápidamente mi cabeza tratando de regular mi vista y respiración. Otro fuerte sonido se escuchó así que miré hacia arriba. El volteo cayó y por suerte Aidan saltó hacia otra telaraña.
- ¡Resiste Aidan!.- de repente la arena a se empezó a mover, como si se tratase de una ola del mar regresando a su lugar y llevándome con ella. No dudé en levantarme y tampoco los gritos de los demás presentes no tardaron en escucharse al ver tal monstruosidad.
ESTÁS LEYENDO
ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction𝐇𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 , ____ 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐭í𝐚 𝐌𝐚𝐲 𝐲 𝐬𝐮 𝐭í𝐨 𝐁𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐘𝐨𝐫𝐤. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭...