-4: "𝙋é𝙧𝙙𝙞𝙙𝙖".

47 9 0
                                    

(______)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(______)

Después de escuchar la mini canción de la chica asiática y su timbre de voz. Me levanté al ver cómo la gente salió del auditorio junto con Aidan con un chico.

- ¿Encerio no quieres salir a beber algo?.- este negó.- Bien, estuviste estupendo.- le dedicó una última sonrió y se fue.

Al ver que no estaba nadie cerca a el, decidí acercarme pero alguien me detuvo.

- Estuviste genial chico esmeralda.- Una bella chica rubia se acercó para besarlo justamente en los labios.

Eso, me partió el corazón... nuevamente.

Sentí una lágrima recorrer mi mejilla, suspiré profundo para no sollozar y ser fuerte pero con la imagen enfrente de ti sobre el chico que amas junto con otra, es imposible.

Escuché las sirenas de los policías sonar así que me limpié las lágrimas y decidí alejarme de ahí.

Me adentré a un callejón cercano para deshacerme de mis prendas de encima y quedarme con mi traje de Spider-Woman. Salté sobre el edificio y balancearme para llegar más rápido hasta los ladrones.

Todo iba bien, iba, hasta que mi muñeca no reaccionó.

- No no no no...- empecé a maldecir al ver que no salía ninguna telaraña, todo pasó rápido con mi caída donde llegue hasta unos tubos de aluminio que transportaban aire.- ¿Que me sucede?.- murmuré adolorida mientras me levantaba. Bajé la mirada a mi muñeca pero no había nada inusual.- Vaya.

Me acerque al borde del edificio donde traté que saliera una telaraña pero nuevamente fue un intento fallido. Bajé la mirada donde estaba la calle, por primera vez tuve vértigo así que me alejé del borde.

[°°°]

Escuché como el elevador se iba a abrir, ví como un chico de mi edad me veía de reojo mientras entraba conmigo. Presionó el botón así creando un silencio incómodo. Tal vez creía que solo era un fan vestida de su heroína favorita o tal vez la verdadera, yo que se.

- Lindo disfraz.- alago a lo que asentí en forma de agradecimiento.

- Gracias.- sonreí levemente debajo de la máscara.

- ¿Quien lo diseñó?.- entabló la conversación.

- Yo lo hice.- asintió levemente.

- Parece incómodo.- comentó.

- Tengo calor...- admití viendo cómo casi llegaba a mi destino.- Y me apriete un poco el busto.- murmuré divertida haciendo que esté me viera en shock.

[°°°]


Caminaba por las calles con mi motocicleta toda dañada, al menos la logré salvar...o lo que queda de ella. En el camino, me topé con varios pósters del rostro de Aidan junto con la publicidad de su presentación. Solamente seguí con mi camino ignorandolo.

Tenía que ser feliz...

[°°°]
Al día siguiente »

(Narrador)

- Soy Aidan. Al oír el sonido, cántame tu mensaje.- contestó la contestadora del ojiverde a lo que suspiró.

- Hola Aidan. Soy _____ Parker. Solo quería decirte que si iba a ir a tu presentación, solo que algo se atravesó....¿Estás ahí?.- Aidan estaba del otro lado de su teléfono pero claramente no estaba de ánimos para contestarle.- Tenía todo planeado para ese día pero...sabías que te iba a decepcionar...

- Y así fue.- se dijo así mismo el ojiverde sin tocar aquel teléfono para hablar con su amiga.

- Que increíble. ¿No crees?. Estar a las ocho y la hora, estar en un lugar... llegué pero no me dejó entrar el acomodador...- la chica soltó una risita seca.- Alguien tendría que decirle algo.

Aidan negó, tal vez el acomodador también tenía la culpa de que su amiga no lo viera en su debut.

- Para continuar inserte otra moneda.- avisó la mujer de la línea del teléfono a lo que _____ rápidamente empezó a buscar entre sus bolsillos y lo metió en la pequeña ranura.

- Te diré la verdad...- suspiró profundamente.- Soy la Mujer Araña..raro ¿No?. Es por eso que no puedo estar contigo, si mis enemigos supieran de ti...si algo te pasará jamás me lo perdonaría. Quisiera decirte lo que siento por ti.- admitió _____ desde el fondo de su corazón para después colgar el teléfono con una mueca de tristeza.

Solo eso reflejaba
con su pérdida...

Solo eso reflejabacon su pérdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




























































































____________________________🕷️🕸️
No se olviden de votar ⭐.
Saludos a todos los que apoyan, y alos que no...también por qué si.
Cuídense.
→ Nos leemos luego ✌️.
Recuerda que hay más
historias en mi perfil.

ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora