- 16: "𝙁𝙚𝙡𝙞𝙯 𝙙í𝙖 𝙙𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨".

113 14 0
                                    

- Narrador -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Narrador -

______ IS A ROCKSTAR.

El Duende Verde se recompuso pero al no ver a la Mujer Araña, gruñó de enojo.

— Nadie me dice que no a mí.— comentó amenazante.

_____ , te metiste en graves problemas.


°°°


Norman iba en el elevador cansado y sudando hacia el departamento de su hijo quien vivía con su amiga; _____.

Mientras tanto adentro de este se encontraba Harry levantando todos los papeles regados que dejaba tanto _____ como el por todo el departamento.

— Aidan, ¿Quieres dejar de jugar y ayudarme?.— le preguntó al ojiverde quien olía la deliciosa comida que la Tía May había preparado con tanto amor.

— Tranquilízate.— negó divertido y corriendo dejó el tazón con comida sobre la mesa. El timbre sonó y los nervios crecieron en todos.

— Ya llegó.— avisó Harry.

— ¿Están listos?.— preguntó la Tía May cerrando el horno.

— Si.— respondió Harry nervioso a lo que Aidan  solo asintió. La tía May abrió la puerta dejando ver a Norman Osborn. Este sonrió al ver a la señora.

— Oh, hola tía May. Lamento llegar tarde, el trabajo me consume pero traje pastel de frutas.— le enseño la caja con un moño.

— Gracias señor Osborn.— lo tomó.

— Te ves bien.— le susurró Harry a Aidan.

— Gracias.

— Y...¿Quien es tu nuevo amigo?.— le preguntó a su hijo mientras se deshacía de su saco.

— Ammm, Aidan te presento a mi padre; Norman Osborn y papá, te presento a Aidan Wattson.— ambos se estrecharon las manos.

— Hola.— saludó tímido.

— Encantado. Entonces tú eres el que está saliendo con mi hijo...hace tiempo que quería conocerte.— comentó asombrando a todos de ahí, pues pensaban otra reacción...una menos, agradable.

— Feliz día de gracias.— respondió Aidan.

— Ahora, ¿Dónde estará _____?.— preguntó con una sonrisa la tía May.— Espero que si traiga la salsa de arándanos.

ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora