- NarradorLas calles de la ciudad sin duda siempre están infectadas por la enorme población que está posee, en uno de esos tantos coche se encontraban el tío Ben y nuestra bella protagonista.
El tío Ben estacionó el coche a lo que _____ se acomodó su mochila.
- Te lo agradezco tío...
- Alto ahí.- interrumpió a la chica quien se veía confundida.- Tengo que hablarte...
- Podemos hablar luego...
- Quiero que sea ahora.- apagó la radio.- ¿Si me lo permites?.
- ¿Por qué ahora?. ¿Que hice?.- preguntó.
- Por qué hace tiempo ya no hablamos, tu tía May y yo sentimos que ya no te conocemos, no quieres hacer nada, realizas raros experimentos en tu habitación, también peleas en la escuela...
- Yo no empecé y te lo dije.- se defendió.
- Pero si la terminaste.
- ¿Pero que debía hacer?. ¿Salir corriendo?.- preguntó tratando de no salirse de sus casillas.
- No no me refería a eso pero...______ estas cambiando y lo sé, pase por eso, tuve tu edad.- comentó.
- No creo que haya sido igual.- comentó con una pequeña sonrisa irónica.
- _____, en ese momento el hombre se convierte en lo que va a ser para siempre en su vida.- comentó.
- No soy un hombre...
- Con hombre me refiero a todos, y lo sabes _____.- contestó serio.- Fíjate en lo que te conviertes.- ____ agachó la mirada.- Esa chica, la tal Sandra...- ____ volteó y a verlo.
- Tal vez se merecía lo que le pasó, pero el hecho de merecerlo no te da derecho a hacerlo. No lo olvides, Un gran poder...conlleva una gran responsabilidad.- recordó.- ¿Temes acaso de que me vuelva una criminal?.- preguntó ofendida a lo que el tío Ben negó.- Deja de preocuparte por eso, hay algo diferente en mi y yo sabré como salir, deja de sermonearme ya.
- No quise molestarte no sermonearte...y se que no soy tu padre...
- Deja de pensar que lo eres tío Ben.- esa fue la gota que derramó el vaso.
- Claro.- asintió a lo que _____ se sintió mal.
- Te recogeré a las 10:00 p.m.- miró al frente a lo que _____ lentamente salió del coche. Cerró la puerta y el tío Ben se empezó a alejar, al ver que había cruzado la calle, _____ cambió de dirección, no debió de haber hecho eso....
ESTÁS LEYENDO
ˢᴾᴵᴰᴱᴿ⁻ᵂᴼᴹᴬᴺ // ᴬᴵᴰᴬᴺ ᴳ.
Fanfiction𝐇𝐮é𝐫𝐟𝐚𝐧𝐚 , ____ 𝐏𝐚𝐫𝐤𝐞𝐫 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐮 𝐭í𝐚 𝐌𝐚𝐲 𝐲 𝐬𝐮 𝐭í𝐨 𝐁𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐐𝐮𝐞𝐞𝐧𝐬 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐘𝐨𝐫𝐤. 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝, 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭...